Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La cubana Claudia Cardoso de 20 años de edad fue arrestada por golpear y morder a varios policías en la ciudad de Doral, condado Miami-Dade, además de a un portero del CityPlace Doral.

Local 10 News detalló que ahora la joven enfrenta cargos de agresión a un oficial de la policía, resistirse a un oficial con violencia, agresión agravada y agresión.

Según el reporte del arresto, Claudia Cardoso y una amiga, presuntamente, se habían peleado con otras mujeres dentro del baño de Cooper Blues.

Una asistente del baño que intentó detener la pelea fue golpeada y mordida por la cubana en Doral. Luego, al portero de CityPlace le arañó la cara.

Dos oficiales que se encontraban en el sitio vieron el momento en el que Cardoso y Kaylee Álvarez, la amiga, golpeaban al portero. Al intentar calmarla, la cubana golpeó a las agentes que estaban en Doral, además de morderlas.

 “Simultáneamente, mientras estaba en el suelo, la Sra. Álvarez continuó golpeando y jaloneando al sargento Vázquez y al oficial Pacheco”, decía el informe de arresto. “Cuando finalmente se levantaron con la Sra. Cardoso, la Sra. Álvarez continuó tirando del oficial Pacheco e intentando evitar que realizaran el arresto”. Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas.

Sin embargo, la cubana logró quitarse las esposas dentro de la patrulla, por lo que tuvo que ser sometida nuevamente por la policía. “Mientras estaba en el suelo, Cardoso mordió a un tercer oficial en la rodilla”, dice el informe del arresto.

Cardoso finalmente fue devuelta a la patrulla y llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

TOMADO DE ASERE.COM

Share This
A %d blogueros les gusta esto: