Detienen a un cubano en Miami por apuñalar a su padre

Foto: Imagen de la Policía

Miguel Ángel Puyalena, un cubano de 28 años residente en Miami, apuñaló a su padre durante una discusión familiar en la tarde de este martes.

Según relata el informe de arresto, padre e hijo comenzaron a discutir por asuntos personales cuando Puyalena se armó con un cuchillo y apuñaló a su padre en la parte derecha del estómago.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en una casa-móvil, también conocida como trailer, ubicada en la 7300 y la calle 61 del noroeste de Miami-Dade.

La madre del joven, que se encontraba afuera de la casa en el momento de la pelea, escuchó los gritos y al entrar a la vivienda vio a su hijo atacando a su papá y al intentar fue herida en una mano.

Medios locales indican que tras el incidente el cubano comenzó a entrar y salir de la vivienda. También iba y venía al auto de su madre.

Ante la situación los vecinos llamaron a la Policía y cuando llegaron al lugar encontraron al hombre gravemente herido.

El padre del acusado, cuya identidad no ha sido revelada, fue aerotransportado al Hospital Jackson Memorial en condición crítica, mientras que la madre fue tratada por los rescatistas en el escena.

Miguel Ángel Puyalena enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal y agresión agravada a una persona mayor de 65 años.  

El pasado año otro cubano residente en Miami fue detenido por apuñalar a su padre tras una discusión familiar.

Alain Pérez Hernández, de 37 años, fue acusado de agresión agravada con un arma mortal a un anciano.

El acusado agarró un cuchillo en medio de la pelea y apuñaló a su padre en el abdomen. La víctima fue identificada como Rafael Pérez Hernández.

Ese mismo año otro cubano fue detenido por amenazar con un cuchillo a un grupo de niños en Coral Gable.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%