El sujeto señalado de realizar este repudiable acto contra las personas y la empresa quedó identificado como Nicholas R. Mitchell, de 38 años, quien hasta hoy estaba detenido en una cárcel del condado de Dove.

Masa para pizzas 

Un hombre de New Hampshire fue arrestado por la policía luego de que presuntamente colocara navajas de afeitar en la masa para pizzas que era vendida en un supermercado Hannaford de Maine. La denuncia se hizo luego de que un cliente encontrara uno de estos peligrosos objetos el pasado 5 de octubre.

Los productos de la marca Portland Pie son suministrados por It’ll Be Pizza. El hombre detenido en Dover, New Hampshire, es un exempleado de la compañía, añadió la policía. El supermercado Hannaford ordenó que se retiraran de forma inmediata todos los productos de masa y queso de Portland Pie vendidos entre el 1 de agosto y el 11 de octubre en sus 184 tiendas de Nueva York, Massachusetts, Vermont, Nueva Hampshire y Maine.

Ericka Dodge, portavoz de la empresa, informó que esta decisión se tomó como “precaución”. “Hannaford ha expandido el retiro de la masa para pizza de Portland Pie para incluir todos los productos de la marca en todas las tiendas de Hannaford”, dijo.

El sujeto señalado de realizar este repudiable acto contra las personas y la empresa quedó identificado como Nicholas R. Mitchell, de 38 años, quien hasta hoy estaba detenido en una cárcel del condado de Dove. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

El subdirector de la Policía de Saco, Corey Huntress, dijo que el sospechoso será devuelto a Maine. Los cargos serán revelados cuando sea procesado en la corte de Maine, añadió Huntress.

La policía informó además que afortunadamente el cliente que encontró la navaja dentro de la masa no sufrió heridas, pero alertó a todos los consumidores estar atentos y “echar un vistazo” a la masa antes de cocinarla. Se desconoce cuántas masa para pizzas pudo haber sido alterada.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.