Detienen a enfermera en Miami por amenazar de muerte a Kamala Harris

Petit, de 39 años y madre de tres hijos, es residente de Miami Gardens y trabajaba en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con las acusaciones presentadas en el tribunal federal de Miami, la enfermera, que es afroamericana, estaba realizando prácticas en un campo de tiro e incluso solicitó un permiso de armas ocultas. Foto: Composición CPEM

Autoridades de Miami, Florida, detuvieron a la enfermera Niviane Petit Phelps por grabar videos donde hace amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

Petit, de 39 años y madre de tres hijos, quien es residente de Miami Gardens y trabajaba en el Hospital Jackson Memorial, fue apresada por la policía luego de que enviara cinco videos donde expresa sus deseos de “acabar con Harris”.

En una entrevista con la cadena televisiva CBS News, Harris expresó su “frustración” por la falta de acción para prevenir los tiroteos masivos. Foto: captura de pantalla

El receptor de los clips fue su esposo Joseph, quien se encuentra actualmente cumpliendo una condena estatal por robo a mano armada y asesinato, según señala El Nuevo Herald.

Las amenazas de muerte en contra de vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris

De acuerdo con las acusaciones presentadas en el tribunal federal de Miami, la enfermera, que es afroamericana, estaba realizando prácticas en un campo de tiro e incluso solicitó un permiso de armas ocultas.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos reveló que Petit grabó los videos con amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de EEUU Kamala Harris ya que considera que su partido no debió ganar las elecciones presidenciales del pasado año 2020 y por otro motivo que generó controversia.

El funcionario del ente de seguridad entrevistó a Petit antes de su detención y ella le aseguró que cree que Kamala realmente no es afrodescendiente, aunque oficialmente se dio a conocer que Harris tiene ascendencia sudasiática y jamaicana.

Petit fue capturada por los oficiales el pasado jueves 15 de abril por órdenes de un juez federal. Se desconoce los cargos y posibles condenas que podría recibir por sus amenazas de muerte en contra de la vicepresidenta de Estados Unidos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.