Detienen a cubano en Hialeah por crear un Centro de Recuperación Estética sin tener licencia

Un cubano en Hialeah fue detenido por crear un Centro de Recuperación Estética sin tener licencia

Cubano Bryan Ledesma detenido en Hialeah. Foto: Composición CPEM

El cubano Bryan Ledesma fue arrestado en Hialeah, por crear un centro de recuperación estética sin tener licencia para ello.

El joven tiene 19 años y ya está acusado de seis cargos, por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) por la apertura del centro de recuperación Bellísima Recovery Home, ubicado en la 154 y 38 terrace en el suroeste de Miami Dade, en Florida.

Según información de un medio local, después de que las autoridades visitaron el lugar, que era una casa convertida en clínica, encontraron a seis pacientes en recuperación, por diferentes operaciones estéticas y desde hace días recibían atención en ese lugar.

Centro de Recuperación Estética sin licencia

El centro de recuperación estética del cubano, ofrecía hospedaje y cuidados a sus clientes por valores que iban desde 200 dólares la noche, que dependían de la habitación y los servicios contratados.

Los vecinos de la zona contaron que los oficiales del FBI hicieron una revisión completa de la casa que tenía cinco habitaciones y tres baños y mientras lo hacian, seguian llegando pacientes al lugar para contratar los servicios.

El juzgado le impuso al cubano una fianza de 30 mil dólares y la investigación del caso permanece abierta.

Centro de Recuperación Estética

En el juzgado le impusieron a Ledesma una fianza de 30 mil dólares y la investigación del caso continúa abierta.

Es importante mencionar que en el momento en el que el joven cubano fue arrestado, reveló que el abuelo de su novia también trabajaba en el centro de recuperación estética, pero como cocinero.

Otros cubanos han sido arrestados por casos silimares a este, como el de dos cubanas que se hicieron pasar por doctoras en el año 2020 en Miami.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%