Detenido hombre de Miami por abusar sexualmente de una niña de 12 años

El sujeto, identificado como Rafael Rolando Nicolás se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando procedió a tocar a la menor.

Rafael Rolando Nicolás. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe

Un hombre de Miami resultó detenido después de abusar sexualmente de una niña de 12 años en un hotel de Islamorada.

El sujeto, identificado como Rafael Rolando Nicolás se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando procedió a tocar a la menor.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe detallaron que los hechos ocurrieron en un hotel de la localidad de Los Cayos el pasado domingo 4 de julio, reportan medios locales.

Después de estar tomando alcohol, Nicolás llegó a la habitación junto con otro hombre y la esposa del hombre y se acostó en una cama plegable cerca de la menor.

Hombre de Miami sorprendido mientras cometía el abuso contra la niña de 12 años

Según el relato del otro hombre, quien no fue identificado, estaba dormido junto a su esposa cuando esta lo despertó. La mujer había escuchado los gritos de la niña y al levantarse vio que Nicolás estaba desnudo sobre ella mientras la joven decía “no”.

El hombre apuntó con un arma a Nicolás, le exigió que se alejara de la niña y se vistiera. Acto seguido salió del hotel donde la policía lo capturó unos minutos después y ahora se le acusa de abuso sexual lascivo a una víctima menor de 16 años.

Se desconoce la relación de la menor agravada con la pareja de esposos que se encontraba en la habitación. Tampoco hay información sobre el estado de la niña, de momento los detalles del caso son limitados y la policía mantiene bajo arresto a Nicolás.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.