“Después del socialismo viene la tiranía”, advierte María Elvira Salazar

“El socialismo ha sido probado y fracasado decenas de veces, pero la gente todavía piensa que es una buena idea”, mencionó

“El pueblo cubano está siendo masacrado por el salvaje régimen de Castro. ¡No debemos abandonarlos!”, insistió Salazar en días previos. Foto: Captura de video

En su campaña por la libertad de Cuba, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar calificó al socialismo de “fracaso” que solo busca beneficiar a unos pocos en el poder.

A través de una publicación en Twitter, la periodista de profesión advirtió que “después del socialismo viene la tiranía”, asegurando que este conduce a la pobreza y la destrucción del aparato productor.

“Sin falta, después del socialismo viene la tiranía. El socialismo ha sido probado y fracasado decenas de veces, pero la gente todavía piensa que es una buena idea. Conduce a la muerte, la destrucción y la pobreza. No es algo que debamos querer traer a Estados Unidos. #SocialismFails”

expresó María Elvira Salazar, añadiendo una serie de fotografías que esbozan la realidad en la mayor de las Antillas y el resto del mundo
https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1427308970788720646?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427308970788720646%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F08%2F16%2Fsocialismo-maria-elvira-salazar%2F

María Elvira Salazar sigue pidiendo más acciones al gobierno de EEUU

María Elvira Salazar sigue comprometida con los cubanos y la libertad del país, por lo que continúa desde su puesto de congresista luchando por la salida del régimen dictatorial de Miguel Díaz- Canel, para que el pueblo de la isla pueda tener una vida digna y llena de libertades sociales, de las que no gozan desde hace décadas.

Es importante mencionar que la cubanoamericana, junto a otros congresistas, en varias oportunidades se ha dirigido a la administración del presidente estadounidense, Joe Biden, para pedir acciones concretas por la libertad de Cuba.

De hecho, en días pasados María Elvira Salazar estuvo presente en el encuentro del líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, con los influencers cubanos que transmitieron su sentir al político sobre la grave crisis dentro de la isla.

“¡Libertad para Cuba es libertad para todos!”

reiteró la congresista cubanoamericana

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%