Desde un hospital en EEUU, cubana envía viral mensaje a los de la isla

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ely Lima, compartió una publicación en el ciberespacio y envió un contundente mensaje a los de la isla.

Sus palabras van con más fuerza para aquellos que defienden a capa y espada el deprimido y pésimo sistema de salud de Cuba y niegan todas las denuncias de negligencia médica que difundimos los medios independientes.

Desde un hospital de Estados Unidos donde recibe atenciones médicas de calidad, Lima compartió una fotografía para mostrar a los antillanos la comida que preparan en la institución para los pacientes y sus acompañantes.

“La comida de los hospitales en el país malo, para el enfermo y acompañante”, escribió junto a la instantánea.

“Gracias Dios mío por darme la dicha de vivir en los Estados Unidos de América, que, aunque estés en un hospital, estás tan cómoda cómo en un hotel”, argumentó esta cibernauta.

Su post, que se hace viral en las redes sociales, ha dado pie a muchas reacciones y comentarios. Alguien le preguntó si ella debía pagar por las atenciones y sin dudarlo, ella contestó:

“Muy importante, después de los 60 todo gratis. Y para los que sean pobres también gratis, si tienes dinero, propiedades y ganas mucho, pues pagas un seguro mensual que te cubre todo, este país es malo, malo malo mis papás nunca trabajaron acá y tienen todo gratis, pensión de 1400 dólares y 400 en una tarjeta para comprar comida, y mucho más, que para qué contar”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.