Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

Cada vez son más las mujeres dentro de Cuba que pierden el miedo. Casi siempre son madres que, ya agotados de tanta decepción, rompen el silencio para siempre.

Lianny Enríquez es el nombre de una isleña que, desde la central provincia Sancti Spíritus, le canta las 40 al gobierno dejando claro que está más que cansada de la situación que se vive en la isla.

“Tengo hambre, mi hijo tiene hambre, mis padres tienen hambre, estoy cansada, estoy exhausta, estoy triste, estoy impotente, no hay comida y más allá de política coño ya esto hace rato que es inhumano”, escribió.

Después de permanecer bastante tiempo en una interminable cola con el propósito de regresar a casa con algo en las manos, esta cubana mostró la realidad que enfrentan a diario los de a pie y denunció:

Esta soy yo y el resto del pueblo de Sancti Spíritus – MI CIUDAD, este es el día a día por cualquier migaja que saquen, cuando sacan algo y la mayoría de las personas no alcanzan nada.

Tengo hambre, mi hijo tiene hambre, mis padres tienen hambre, estoy cansada, estoy exhausta, estoy triste, estoy impotente, no hay comida y más allá de política coño ya esto hace rato que es inhumano.

Pregunto, ¿con que moral están poniendo multas de infarto señores? las personas comunes, pobres, que no tenemos tarjetas ni dólares, hacemos estas colas diario hace un año ya y hemos sobrevivido al Covid por misericordia Divina.

Vamos a morir de hambre o de infarto por una multa abusadora y absurda, porque al parecer el Covid no se trasmite en las colas que estamos los pobres obligados a hacer para sobrevivir (sálvese quien pueda), según quien mande, el Covid se trasmite, donde y a la hora que ellos digan y así puedan justificar y multar.

Entonces, No se soluciona el hambre, pero el plan de multas se sobrecumple y el Covid se manipula. Quizas yo no esté calificada, para «reordenar» en realidad, TODO, pero tengo claro que no quiero ver más a mi familia sufrir por TODO lo mal ordenado que esta TODO.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: