Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Desde Pinar del Río, joven madre cubana necesita donaciones de sangre con urgencia

Foto de: captura de pantalla en Facebook/Irancapote Fuente

‘¡Ayudemos hoy como hermanos!’ dice un cubano en redes sociales, su pedido de asistencia es para un joven que recientemente fue diagnosticada con Leucemia, en su estado actual, necesita 14 unidades de sangre, muchísimo teniendo en cuenta que una persona solo puede donar una unidad.

El otro problema, son las especificidades, la joven es AB+ y se recomienda solo suministrarle ese grupo o el O-; aunque normalmente podría recibir también los grupos A+ y B+.

L a afectada es una madre cubana identificada como Yanisel Blanco Rodríguez, residente en la provincia de Pinar del Río.

El internauta que hace el pedido de ayuda ofrece información para contactar a la familia de la joven, por aquellas personas dispuestas a establecer contacto y colaborar:

Hola a todos. Hoy me escribió una amiga pidiéndome que por favor publicara este anuncio para ayudar a una joven que fue diagnosticada con Leucemia hace unos pocos días. La joven se llama Yanisel Blanco Rodríguez y vive en Pinar del Río. Ella necesita 14 unidades de sangre…pero solo sangre AB+ y la O-. Esta muchacha es madre de una hermosa niña y todos están desesperados. Por favor ayuden a esta joven. Compartan esta publicación para que llegue a todos. El celular de su esposo es 54032432 por si alguien puede ayudar.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: