Descubren viviendo en Estados Unidos al cubano “100% Fidel”

En el video divulgado por el canal de YouTube El Mundo de Darwin se le puede ver manejando un auto y diciendo que trabaja en la plataforma DoorDash

El joven cubano que se autollamaba “100% Fidel” estaría residiendo en Estados Unidos. (Foto: La Tarde Se Mueve-YouTube)

El cubano que se autollamaba “100% Fidel” ha sido “descubierto” viviendo en los Estados Unidos. Según refiere el canal de YouTube nombrado El Mundo de Darwin, después “de tanto defender a Fidel y a la Revolución” se encuentra en tierras norteamericanas.

En el fragmento de video, se le puede ver manejando un auto mientras dice que “ya tengo mi pinchita… yo trabajo para mí, yo hago DoorDash”, que es una plataforma similar al Uber Eats encargada de hacer entregas a domicilio.

“Diario puedo llegar a hacer hasta 250 dólares, eso depende de lo que quieras trabajar”, comenta en el material Dangel, de quien no se conoce el apellido.

O sea, que todo apunta a que se encuentra viviendo en Nueva York, trabajando y acogido a una ley que ampara a los cubanos que escapan de una dictadura, la misma que él tanto defendía.

“100 % Fidel”, ¿viviendo entre el enemigo?

Si usted no lo recuerda, se trata del camagüeyano que en el año 2020 tuvo sus cinco minutos de fama al sostener un diálogo, si le podemos llamar así, con Eliecer Ávila.

En ese entonces, cuando la pandemia de la COVID-19 golpeaba el mundo, el muchacho se dedicó a cuestionar la manera en que la realidad de Cuba era “manipulada” por sus enemigos.

Lo más risible es que mientras enarbolaba sus principios y defendía a ultranza la obra de Fidel Castro, lo hacía desde Guyana, país al que supuestamente había ido por contrato de trabajo.

Pero la historia no termina ahí, pues su “careo” con Ávila derivó en posteriores entrevistas con Edmundo García, quien le dedicó un tiempo en su espacio La Tarde Se Mueve y lo llamó “una joven promesa cubana”.

Resulta que Dangel, como otros tantos doble cara que durante años han defendido a la dictadura, hoy es descubierto disfrutando de las mieles del capitalismo que otrora detestaban.

¿Será que, como Fidel, al discípulo le gusta lo bueno?

“¿Acaso cambió su forma de pensar o se trata de uno de los tantos ‘infiltrados’ que el comunismo pretende introducir dentro de Estados Unidos?”, así lo refiere el canal de YouTube nombrado El Mundo de Darwin, que ha brindado esta revelación.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%