Descemer Bueno: ‘el Gobierno de un país te desaparece de los medios cuando te teme’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
*Foto captura de pantalla

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para denunciar el proceder del gobierno cubano ante su activismo.

La dictadura, que ha optado por censurarlo, dio la orden de que sus temas no suenen en los medios de comunicación en la isla, todos al servicio de ella.

De ahí que Bueno compartió un video de una actuación en la central provincia Ciego de Ávila parar mostrar que, antes de estar censurado en la isla, miles de personas lo seguían y asistían a sus presentaciones.

“El Gobierno de un país te desaparece de los medios cuando te teme, cuando más de cien mil personas vienen a escucharte y a cantar contigo. Los llevo en mi alma”, escribió el cantautor.

Hace poco más de un año, Bueno denunció otros actos del régimen en su contra.

“Bueno, aquí tienen a este grupo de policías, el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con guagua y todo para transportar a las personas”, dijo el artista en su página oficial de Facebook.

“¿Ahora pregunto? ¿Les parece justo que le hagan esto a un artista? ¿Qué tenía que hacer quedarme callado?”, argumentó.

“Si me hacen esto a mí que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el Umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy, con tres canciones ya en esta lista, entonces qué esperan para los demás”, cuestionó.

“Este Gobierno no respetará a nada ni a nadie”, dijo Bueno antes de finalizar su denuncia.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.