En su mensaje, “el maestro” Descemer Bueno dejó claro que, mientras la dictadura mantenga oprimido al pueblo cubano, siempre se pronunciará en contra de los comunistas.

El cantante cubano en los últimos tiempos ha manifestado su rotundo rechazo a la dictadura castrista en la isla.

El cantante cubano, Descemer Bueno, se expresó una vez más en contra de la dictadura castrista luego de que funcionarios comunistas le desalojaron su finca en la isla.

A través de las redes sociales el artista antillano manifestó nuevamente su rechazo hacia el régimen castrista y criticó a los funcionarios que sirven a la cúpula dictatorial.

Descemer Bueno también aseguró que, a la dictadura “le molesta que un negro nacido y criado en un solar de La Habana vieja pueda alcanzar el éxito”, al tiempo que calificó de racista a la dictadura.

“Esta es la revolución que ustedes defienden. Este es el Gobierno que ustedes defienden. Al lado de la Ceiba está el Caldero, así que cada uno de ustedes debe estar sintiendo las consecuencias de entrar donde nadie los manda y sin permiso”.

Escribió el cantante en la publicación que acompañó con las imágenes del día que los funcionarios del régimen se apersonaron a la finca que era de su propiedad.

“Tanto les molesta que un negro nacido y criado en un solar de La Habana vieja pueda alcanzar el éxito. y su falta de dignidad y respeto envidia y racismo enseña esta cara a la sociedad mientras yo aquí en USA decía: Abajo el Bloqueo”.

Descemer Bueno en contra de la dictadura castrista

En su mensaje, “el maestro” Descemer Bueno dejó claro que, mientras la dictadura mantenga oprimido al pueblo cubano, siempre se pronunciará en contra de los comunistas.

“Ahí se los dejo cuando vean la Barba de su vecino arder pongan la suya en remojo. Me da igual quien esté de turno aquí o allá, Siempre Gritaré. Abajo Fidel. Abajo Raúl y toda su descendencia”.

Vale recordar que, el cantante cubano en los últimos tiempos ha manifestado su rotundo rechazo a la dictadura castrista en la isla y ha exhortado a sus compatriotas a salir a las calles para exigir un cambio.

Meses atrás el artista denunció que, una casa que era de su propiedad en Cuba fue desalojada por funcionarios castristas, y publicó imágenes de la situación.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.