¡DESCARO! Régimen promociona transfermóvil para pagar las multas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los cubanos incluso podrán “consultar” el estado de las multas, las razones de las mismas, entre otros detalles, aunque apelar no está dentro de ellas.

Ahora las multas que te impone el régimen las puedes pagar por transfermóvil / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Como si colocar multas de forma arbitraria no fuese suficiente, el régimen de Cuba decidió habilitar una parte de la plataforma transfermóvil para realizar el pago de las mismas, y de esa manera “facilitar” el robo que le hacen al pueblo cubano.

El medio oficialista Tribuna de La Habana, indicó que ahora los cubanos que hayan sido víctimas de las arbitrariedades de la Policía castrista, podrán y deberán pagar las multas a través de Transfermóvil como “alternativa” para “evitar” la aglomeración de personas.

“Una nueva versión de la aplicación Transfermóvil, plataforma de pagos en línea, ofrecerá a los usuarios la facilidad de pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito”.

Multas en Cuba. Foto: Composición de CPEM

Si bien detalla que las multas que se pueden pagar a través de Transfermóvil serán las de tránsito, se espera que también se habilite para cancelar aquellas impuestas por presuntas violaciones a las medidas de prevención contra la COVID-19.

Los cubanos incluso podrán “consultar” el estado de las multas, las razones de las mismas, entre otros detalles, aunque apelar o reclamar no está dentro de ellas.

“Atención. Próximamente nueva actualización de Transfermóvil. La nueva versión del apk ofrece la facilidad del pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito y consultar el estado de las multas que le han sido impuestas” tuiteó el Ministerio cubano de Finanzas y Precios.

Según Tribuna de La Habana, Transfermóvil cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios, pese al mal funcionamiento que a veces presenta dicha plataforma, aunque al ser la única en el país para el pago de servicios, los cubanos no tienen otra alternativa.

Las multas impuestas al pueblo de Cuba, ha sido uno de los puntos más criticados, especialmente durante la pandemia del coronavirus, ya que los oficiales no tienen ningún tipo de criterio a la hora de colocarlas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.