¡DESCARO! Humberto López llama “peón” a Carlos Manuel Álvarez (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este tipo de shows resultan deprimentes y evidencian el desespero comunista por intentar aplacar el inmenso respaldo que ha recibido el Movimiento San Isidro y sus miembros.

A través de su acostumbrado reporte en el NTV, este servidor fiel del comunismo, quien con palabras suaves y rebuscadas intenta vender mentiras al pueblo cubano, para hacerlo creer que la disidencia pacífica es la causante de todos los males del país, ahora enfila su envenenada voz contra uno de los protagonistas de la huelga de hambre que llevaron a cabo varios miembros del Movimiento San Isidro exigiendo la libertad de su compañero Denis Solís.

Carlos Manuel Álvarez, es un joven periodista director de la revista independiente El Estornudo y quien en las últimas semanas ha sufrido en carne propia la represión castrista, pues  ha sido golpeado, arrestado, hostigado, encarcelado e incluso vivió un intento de secuestro. Pero no lo dijo Humberto López en su “análisis”, no no, solo se limitó a informar supuestos entramados investigados desde una oficina maloliente del G2 cubano.

A juicio de López, Carlos Manuel Álvarez es un “peón” que busca derrocar lo que el llama “orden vigente”, que es una Cuba llena de escasez, desabastecimiento, colas, hambre, miseria, edificios derrumbados, sin gasolina, sin comida y con una desigualdad social nunca antes vistas tras la implementación de las tiendas en dólares. Ese “orden vigente” por supuesto está acompañado de represión, golpes, insultos, persecución y arrestos.

“Todo esto es para el proyecto de nación de un país, se requiere como elemento muy importante el reclutamiento de peones”, afirma el pseudo presentador que en parte tiene razón, ya que él como un peón profesional de la dictadura cubana reconoce bien que es lo que se debe hacer.

“Hemos mostrado los hechos y acontecimientos de las últimas semanas, y los rostros de unas personas que, a pesar de arrasadores números de seguidores en redes, siguen siendo unos absolutos desconocidos”, afirmó López, quien se aprovechó de la polémica con el Movimiento San Isidro y de los artistas que protestaron frente al Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT) para poder “atraer” por así decirlo la atención de los medios independientes cubanos.

Al no tener con qué atacar a Carlos Manuel Álvarez, López afirmó que el periodista es un “violador” de los protocolos sanitarios en Cuba, si esos que no han servido más que para aumentar los casos de coronavirus en el país y en el proceso hacerse con el dinero de quienes llegan.

Este tipo de shows resultan deprimentes y evidencian el desespero comunista por intentar aplacar el inmenso respaldo que ha recibido el Movimiento San Isidro y sus miembros.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.