¡DESCARO! El pleno corte del Internet en Cuba, ETECSA anuncia promoción de recargas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La promoción lanzada por ETECSA al parecer, intenta lavarle la cara a la empresa, ya que ofrece un “generoso” bono a quienes decidan realizar una recarga desde el extranjero.

ETECSA / Foto: Cubanos por el Mundo

Algo que caracteriza a los comunistas es su cara dura. El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) anunció sin ningún tipo de pena o pudor, una “promoción” de recargas internacionales, justo en pleno corte y censura del Internet en el país para evitar que se sigan difundiendo los atropellos cometidos por la dictadura durante las protestas del 11 de julio.

A través de sus redes sociales, ETECSA publicó la promoción de recarga, que está dirigida a la conexión de Internet en Cuba, esa misma que actualmente está fuertemente controlada por la dictadura.

La promoción lanzada por ETECSA al parecer, intenta lavarle la cara a la empresa, ya que ofrece un “generoso” bono a quienes decidan realizar una recarga desde el extranjero.

https://twitter.com/Cubacel_ETECSA/status/1417859833248821249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417859833248821249%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F07%2F21%2Fcorte-internet-cuba-etecsa-promocion-recargas%2F

Pero raya en el descaro que la empresa comunista, lance esta promoción para quitarle dinero a los cubanos en el extranjero, luego de haber dificultado el acceso a Internet en Cuba por casi una semana.

“Ya les queda poco. Muy poca gente va a recargar por todos los cortes a internet que hacen”, le responde un cubano en la publicación de Twitter.

Otra denuncia que el servicio de datos móviles actualmente se encuentra en un pésimo estado y pidió que le hablaran claro al pueblo.

“¡Necesito que sean serios como compañía telefónica y por favor comuniquen al pueblo si se restablece o no o para cuándo el servicio de datos! Muy pésima”.

Muchas críticas recibieron ETECSA debido a su descarada promoción luego de una semana quitando el Internet a nivel nacional.

 “Creo que está llegando la hora de sacrificarse un poquito más, y no volver a hacer una recarga desde el exterior a ETECSA. ¡Se lo van a sentir en el mismísimo corazón millonario que tienen! ¡No es normal lo que están haciendo!” dice un cubano.

Durante las protestas del 11 de julio de 2021, ETECSA sirvió como un brazo represor del régimen comunista de Cuba.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.