‘Descarada’: cubana va con todo contra Cristina Escobar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nadieska Cárdenas es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una cubana que ha visto a bien responderle a la periodista oficialista Cristina Escobar.

Sin pelos en la lengua y desde el exilio, Cárdenas dedicó duras palabras a la reportera, después de ver sus declaraciones en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

Visiblemente indignada, Cárdenas llamó ‘descarada’ a Escobar y aseguró que ella reside en Estados Unidos y conoce muy bien la realidad de esa nación, que nada tiene que ver con lo que se dice en el ‘menticiero’.

“Dímelo en mi cara, Cristinita, dímelo”, reta luego Cárdenas a la comunicadora estatal que pone voz y rostro a comentarios internacionales en el espacio informativo.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

YaYa Jomarron: Dile que acaben de soltar a Denis Solís, Luis Robles y todo aquel que tienen preso por estar en contra a la dictadura. Ilegal es el robo de corporaciones internacionales que la falta Revolución expropió a miles de extranjeros y hasta cubanos que se tuvieron que legar de su tierra por temor al terror de los terroristas barbones.

Ysabel Y. Perez-Santos: Es un asco ese comunismo cínico. Esta mujer de la tv cubana da vergüenza, como todos los que se paran delante de una cámara.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.