Desaparecido un joven cubano tras recibir el alta médica de la sala de psiquiatría del hospital de Matanzas

Foto: Facebook Defensa Civil Matanzas

Un joven cubano de 36 años está desaparecido desde el pasado 10 de febrero, informó en sus redes sociales la Defensa Civil de Matanzas.

Según el comunicado, Yuniel Sánchez Schweyer recibió ese día el alta médica de la sala de psiquiatría del Hospital Faustino Pérez, en la ciudad de Matanzas. Cuando regresó a sub casa le comentó a su madre que estaba ancioso por ir a caminar.

Sánchez Schweyer salió de su domicilio alrededor de las 11 del mediodía y hasta la fecha no se tienen noticias de él.

El joven, con una estatura de 1.75m y un peso de 80kg, fue visto ese día en Margot (un caserío perteneciente al municipio de Matanzas) donde pidió permiso para sentarse en una bodega.

Poco después, ese mismo día, lo volvieron a ver cerca de la localidad La Carioca, cerca de Corral Nuevo, donde pidió agua a una persona del lugar.

Yuniel Sánchez iba vestido pullover gris, short de mezclilla y zapatillas blancas.

La denuncia fue presentada a la Policía (2475-22) el 10 de febrero. Desde entonces su familiares y amigos lo buscan deseperadamente.

La defensa Civil de Matanzas insta a cualquier persona con información sobre el caso que llame urgente a uno de los siguientes teléfonos: 59994511, 58373107, 45286460.

Librada ILeana Schweyer, madre del joven, ha compartido en varias ocasiones la información de la desapareción de su hijo, pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarlo.

«Les ruego a todas las personas que nos ayuden si lo ven. Se pueden acercar, él es conversador y atento», escribió la mujer en Facebook.

«Amigos utilizo las redes como ayuda a una familia desesperada», escribió el pasado 14 de febrero Iliana Gonzalez Caboverde.

«Yunier Sánchez, así se llama este joven desaparecido desde el pasado jueves 10 de febrero. Está enfermo, necesita sus medicamentos y es muy noble y callado. Puede estar desorientado o perdido. Salió de su casa rumbo al Estero y fue visto por última vez en Corral Nuevo».

Gonzalez pidió que por favor compartieran la publicación hasta volverla viral. «Sus padres y familiares están desesperados. De verlo llamar al 54846439 58373107 o 45286460. Cualquier ayuda es vital», concluye.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%