Desaparece otro cubano en la isla, piden ayuda para encontrarlo

*Foto tomada de Cuba noticias

A través de las redes sociales y desde la isla lanzan un urgente pedido de ayuda para encontrar a otro cubano que se encuentra en paradero desconocido hace algunos días.

A través de la página de Facebook ‘Cuba noticias’ se hace público el mensaje de auxilio y se explica que se trata del isleño Deiny Torres Chacón, quine desapareció de su casa en Placetas, Villa Clara.

Su desaparición se reportó a las autoridades desde el jueves 19 de mayo y, lamentablemente, todavía no se tienen noticias suyas.

“Cuba noticias# Deiny Torres Chacón desaparecido de su casa en placetas Villa Clara hace más de 96 horas desde el jueves 19 de mayo ya se avisó a las autoridades”, se lee en el comunicado.

“Este muchacho está enfermo de los nervios, los familiares lo buscan sin descansar, si alguien lo ve por favor llamar al # 55518010 – 52867992”, añade la nota difundida en el ciberespacio.

La víspera Cubita NOW hizo referencia a otro caso de desaparición en Cuba.

Fue la internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Yusmila Tamayo la que pidió apoyo para localizar a esta isleña que, asegura, tiene problemas mentales.

Asimismo, en el post que Tamayo difundió a través del grupo de Facebook Revolico Florida, se explica que desde el sábado no se tienen noticias de la antillana, de ahí que su familia está desesperada.

De igual modo, se refiere que el número para comunicarse con los seres queridos de esta cubana en caso de tener información sobre su paradero es el 53386094:

“Por favor quien haya visto a esta muchacha que llame urgente a la policía o a este número 53386094 ella está desaparecida desde el sábado la familia está desesperada ella tiene problemas mentales y tiene tres niños chiquitos no se encuentra como en la foto bendiciones”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.