Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El joven cubano, Emmanuel Mosquera quien vivía en Nuevo México, está desaparecido desde el 24 de marzo

El joven cubano, Emmanuel Mosquera Rodríguez, quien vivía en Nuevo México, Estados Unidos está desaparecido desde el 24 de marzo anterior y su familia pide ayuda para encontrarlo.

Su caso fue reportado el miércoles anterior ante las autoridades locales y quien realizó la denuncia dijo que el muchacho de 23 años llevaba dos días con desorden psicológico, pues no estaba actuando como habitualmente.

En declaraciones para ADN Cuba de su tío, el doctor Neil Rodríguez dijo que «la información que tengo hasta ahora es muy extraña esa desaparición. Ya se contactó con la policía y está dado como persona desaparecida».

Mosquera Rodríguez, originario de Matanzas y quien migró hace cuatro años a EE.UU, es un chico de cabello negro, delgado, que mide aproximadamente dos metros de altura.

Además, el día de la desaparición llevaba una cartera negra, como muestra esta imagen:

Emmanuel Mosquera Rodríguez

Su familiar agrega que el joven estaba trabajando desde casa por la pandemia del nuevo coronavirus y se sentía solo.

Cualquier información sobre su paradero, la familia pide que sea comunicada a las autoridades.

Son varias las denuncias de cubanos desaparecidos, tanto dentro como fuera de la Isla.

En octubre de 2020 también se reportó el caso de Ibrain Wencislao Pérez Suárez, desaparecido tras intentar cruzar el Río Bravo, hacia Estados Unidos.

El muchacho de 30 años no daba noticias desde el pasado 19 de julio de 2020, y fue visto por última vez en la ciudad de Ojinaga, México.

TOMADO DE ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: