Desaparece en Hialeah hombre hispano de 76 años con Alzheimer

“Estamos buscando la ayuda del público para localizar a este caballero”, alertaron las autoridades en Twitter

Luis Alfonso del Toro, de 76 años 

Autoridades de Hialeah lanzaron un mensaje a los residentes del área con el objetivo de encontrar a un anciano, de origen hispano, quien desapareció el pasado viernes y desde entonces no se ha tenido noticias de él, informó el portal Telemundo 51.

De acuerdo con reportes del medio, Luis Alfonso del Toro, quien padece de Alzheimer, salió de su casa el 18 de septiembre cerca de las 9:30 a.m (hora local) para ir buscar un trabajo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) p, por lo menos, eso le dijo a su esposa. La familia comenzó a preocuparse luego de que comenzaran a pasar las horas y no había señales del patriarca de 76 años.

El Departamento de Policía de Doral notificó, a través de sus redes sociales, que el ciudadano fue visto por última vez a lo largo de la cuadra 6900 de West 29th Street, vistiendo una camisa blanca con rayas azules, pantalones cortos caqui y gafas.

“Estamos buscando la ayuda del público para localizar a este caballero”, alertaron en Twitter.

Luis Alfonso mide 1,67 metros aproximadamente, pesa 72 kilos y tiene cabello gris y ojos marrones. En una ocasión anterior, tras otro episodio de este tipo, fue encontrado en el área de Northwest 102nd Avenue y 186th Street.

Ante cualquier información de relevancia para encontrar el paradero del anciano, los detectivos pidieron a los residentes del área contactar a la policía mediante los siguientes teléfonos: 305-687-2525, 305-953-5296 o 786-427-3225.

Adolescente cubana desaparecida

La búsqueda de Del Toro se une ahora a la de una adolescente cubana, de 14 años, que desapareció la pasada semana en Tampa. Claudia Valdés, natural de la ciudad de Los Palacios, provincia de Pinar del Río, salió de su casa el domingo 13 de septiembre, en horas de la tarde, para ver a un hombre con el cual llevaba tiempo “chateando” pero nunca regresó. El individuo ha sido identificado como “Leo”.

“Por favor, compartan esta publicación, es mi prima y está desaparecida desde el domingo”, exhortó desde Facebook Sury Arteaga, residente en el condado de Miami-Dade.

“Si la reconocen o la ven, favor de comunicarse con la policía de Tampa al 813-231-6130. La familia y sus amistades están desgastadas por su desaparición”, manifestó, por su parte, Linnette Gonzalez, amiga de la familia.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%