Denuncian violación de menor de edad en Camagüey, Cuba

Home » Camagüey » Cuba » Denuncian violación de menor de edad en Camagüey, Cuba
Camagüey Cuba

Por último, el reporte del medio independiente destaca que en los últimos 10 años, en los repartos cercanos, Las Delicias, El Jardín y Camujiro, ocurrieron al menos seis violaciones a menores de edad “de uno u otro sexo”.

Abuso a un menor

Otro caso de abuso sexual contra una menor se evidencia en la Cuba comunista mientras el régimen, en vez de solucionar el problema social que existe, invierte todo su esfuerzo en ver como hace para esconder dichos casos y evitar que el pueblo sepa de ellos. El medio independiente La Hora de Cuba, informó sobre la violación de una menor de 15 años en el reparto Las Delicias en Camagüey.

De acuerdo con la nota, la adolescente fue abusada a plena luz del día en la Calle 7 entre unos caminos de tierra conocidos como como Camujiro y Paso Piedra, al sur de la ciudad. La joven al parecer regresada de la escuela cuando un hombre, que fue identificado por vecinos como un presunto vendedor ambulante, la obligó con navaja en mano, a ir hasta un potrero cercano que estaba cubierto por el marabú y fue ahí donde la violó.

“Venía de la escuela como siempre, pero tiene que atravesar por el puente, por ahí hay pocas casas y sí mucha manigua”, cuenta una fuente consultada por el medio independiente. “Ese día la vieron pasar con un hombre que la llevaba abrazada, pero nadie sospechó porque era conocido por allí porque vendía jabones”.

Nadie se imaginó que no la abrazaba, sino que la llevaba amenazada con la navaja. Pese a llevar a cabo la violación, el hombre causó varias heridas a la muchacha. “Le tapó con un paño los ojos para violarla y filmó con un celular todo lo que hizo”, aseguró otra fuente.

Tras ser violada, la joven salió caminando hasta una casa cercana con el blumer ensangrentado y las piernas todas rayadas, producto del marabú y las cortadas. Una vez denunciando el caso ante las autoridades, comenzó todo el proceso burocrático, dándole tiempo al agresor para planear como evitaría caer ante la llamada “justicia” cubana. “Como es lo habitual, las investigaciones pasaron a Medicina Legal donde, aseguran varios entrevistados, logró determinarse la identidad del culpable. Aunque esta información no ha sido verificada”.

Por último, el reporte del medio independiente destaca que en los últimos 10 años, en los repartos cercanos, Las Delicias, El Jardín y Camujiro, ocurrieron al menos seis violaciones a menores de edad “de uno u otro sexo”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: