Denuncian que ‘seguroso’ recibe remesas de EEUU y golpeó a su hijo por ser gay

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sin dudas la doble moral forma parte de la naturaleza de los esbirros del castrismo, y un ejemplo de ello lo es Moisés Rodríguez Quesada, agente Vladimir para la Seguridad del Estado

El reportero independiente Hector Luis Valdés Cocho, denunció este 18 de diciembre a través de su cuenta en Facebook, que el agente de la Seguridad del Estado, Moisés Rodríguez Quesada, recibe remesas de EEUU y golpeó a su hijo por ser gay.

«En veintinueve años he conocido personas de todo tipo; pero jamás he interactuado con nadie tan doble moral, sinvergüenza y patético como tú», escribió Valdés Cocho dirigiéndose a Rodríguez Quesada.

Recordemos que recientemente el estatal periódico Escambray publicó una entrevista que le realizaran al agente Vladimir, sobrenombre de Moisés para la Seguridad del Estado, donde siguiendo el discurso del régimen, este intentó vincular con acciones violentas y supuestos actos de terrorismo promovidos por el gobierno de los Estados Unidos, al Movimiento San Isidro (MSI) y los que a finales de noviembre participaron en una protesta pacífica en la sede de dicho movimiento exigiendo la excarcelación del rapero contestatario Denis Solís.

En su publicación, Valdés Cocho, quien fue vecino del agente Vladimir durante 15 «largos años», y alega haber sido testigo de un «sin número de descaros» realizados por este, lo señala por sus difamaciones contra el MSI.

«Cómo se puede tener el valor de criticar y tratar de desmoralizar a los valientes muchachos de San Isidro, cuando no tienes ni el más mínimo argumento para hacerlo, solo el que te dan tus amos», escribió Cocho y agregó:

«Moisés, ¿recuerdas cuando por tú culpa Mario La Sombra (jefe de sector) de Calabazar, fue a llevarse preso al Pika, vecino de nosotros por el simple hecho de que vendía aceite y pollo y tú mujer también lo hacía? Lógicamente no querías competencia, por eso actuaste como lo que eres».

Asimismo el reportero recuerda la tremenda golpiza que el agente Vladimir le propinó a su propio hijo, «por el simple hecho de tener una relación con un muchacho gay», a lo que agrega, el constante maltrato físico hacia su primera esposa durante el tiempo que estuvieron casados.

«Gozabas de la impunidad que te ofrece ser delincuente con carnet, para perpetuar todo ese odio y esa violencia contra quienes supuestamente tenías el deber de proteger».

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, Héctor Luis revela que el agente Vladimir, mientras dice defender a la «revolución», recibe remesas desde los Estados Unidos.

«¿Cómo puedes hablar de ‘revolución’, de mercenarios pagados por el ‘imperio’, cuando la mayoría de tú familia vive en ese imperio? ¿Cómo puedes hablar de financiamiento extranjero, cuando tú vives de ellos, recibes dinero de ellos?».

Y sucede que Hector Luis Valdés Cocho sabe bien de lo que habla, porque él, quien ahora es miembro del Movimiento San Isidro, fue aquel muchacho que mantuvo en la adolescencia, una relación amorosa con el hijo del agente Vladimir.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.