Denuncian que represora castrista que viajó a Panamá a golpear a activistas cubanos vive en Miami (+ VIDEO)

Alex Otaola denunció que una represora castrista vive actualmente en Miami.

El presentador cubano Alex Otaola denunció que una represora castrista que, viajó con el régimen años atrás a Panamá para agredir a activistas cubanos, actualmente vive en Miami tras salir de la isla comunista.

La acólita al castrismo que ahora vive “una dulce vida” en la capital del exilio responde al nombre de Lisandra García Vidal y formó parte del grupo de represores que envió la dictadura castrista para sabotear la participación de una delegación independiente en la VII Cumbre de las Américas celebrada en Panamá en 2015, evento en donde se recuerda a la famosa “psicóloga millonaria”.

En ese sentido, Otaola denunció que, esta represora castrista entró por la frontera de Estados Unidos y ahora vive en Miami, a pesar de que, defiende a la revolución y usaba pullover del cenicero andante Fidel Castro, tal y como se mostró en el programa Hola! Ota-Ola.

“Esta niña que fue de los que se cayeron a golpes a la salida de la Cumbre en Panamá. Lisandra fue de las que mandaron a darle escandalo a Rosa María Payá y darles golpes a los cubanos libres, son de las chusmas que no dejaban dar el discurso de denuncia y mira donde está Lisandra, y díganme ustedes si tenemos que quedarnos con las manos atadas”.

Otaola cuestionó los filtros que pasó esta represora castrista para poder entrar a territorio norteamericano.

“Yo quiero saber que ha dicho Lisandra para poder entrar a este país, porque tuvo que haber mentido”.

“Vas a ir presa Lisandra, vamos a hacer todo lo posible para saber si mentiste en inmigración. Si usted dijo que usted no era de la juventud y no era del partido comunista, usted mintió en inmigración, usted va a ir para atrás, vas a ir presa por ser cómplice de la dictadura”.

Foto: Captura

El influencer cubano afirmó que, para gente como esta represora castrista es para quienes existen las leyes norteamericanas, ya que son los comunistas los que dicen que EEUU es lo peor, pero son los primeros en irse a vivir a Norteamérica.

“Ustedes los comunistas no son los que dicen que este país es lo peor, qué hacen viniendo ustedes aquí, porque no te quedaste en tu idilio socialista, con qué cara vienen esta gente aquí”.  

Por último, Otaola condenó que este tipo de situaciones se sigan registrando, que personas que en el pasado sirvieron al régimen castrista ahora lleguen con un falso arrepentimiento a vivir en Estados Unidos y ningún filtro de las autoridades migratorias se los impida.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%