Denuncian que mientras los cubanos hacen cola para “comprar un pedazo de pollo”, el régimen exporta alimentos a países capitalistas

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de las redes sociales se publicó un post que hace referencia a esta situación que es una constante en la mayor de las Antillas desde hace más de seis décadas.

Cubanos hacen largas colas para comprar alimentos mientras lo productos cubanos son exportados a otros países. Foto: Composición CPEM

La indignación crece cada vez más en dentro y fuera de la isla, al ver como los cubanos hacen cola para comprar “un pedazo de pollo” mientras que, la dictadura castrista exporta alimentos que se producen en Cuba para llenar los bolsillos de los comunistas.

A través de las redes sociales se publicó un post que hace referencia a esta situación que es una constante en la mayor de las Antillas desde hace más de seis décadas debido a la indolencia de los castristas ante las calamidades que viven los isleños dentro de la isla.

Productos como langostas, pescados, y café hechos en Cuba son exportados a países capitalistas para beneficiar económicamente al régimen castrista mientras los cubanos se pasan la vida haciendo una cola para comprar lo que el poco dinero que tienen en sus bolsillos les permite.

“Mientras el pueblo hace inmensas colas para un pedazo de pollo y picadillo sabrá dios de que ellos exportan todo para los capitalistas”. Escribieron en el post.

Esta situación que se denuncia en las redes sociales ya es conocida por la mayoría de los cubanos que, están conscientes de que la dictadura solo se dedica a culpar al embargo de Estados Unidos sobre el régimen comunista de la escasez de alimentos, cuando la realidad es que la incapacidad y la indolencia de la dictadura son las verdaderas causas del desastre que se vive dentro de la isla, ya que los castristas solo se preocupan en llenar sus bolsillos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.