Denuncian que desalojaron a familia de César Prieto de casa otorgada por el régimen castrista

  • Categoría de la entrada:Cienfuegos / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Según reportaron en las redes sociales, a los familiares del joven beisbolista cubano los habrían desalojado de una casa que le dio el régimen al pelotero en el reparto Junco Sur.

Tras conocerse la salida de César Prieto del equipo nacional de béisbol de Cuba, lo cual es considerado por el castrismo “una traición”, los comunistas decidieron sacar a la familia de la vivienda. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista ya estaría presuntamente tomando represalias en contra de la familia de César Prieto, después de que, el prospecto cubano decidió desertar de la selección de béisbol de Cuba que se encuentra en Florida para disputar el Preolímpico, tan solo horas después de haber llegado a tierras de libertad.

Según reportaron en las redes sociales, a los familiares del joven beisbolista cubano los habrían desalojado de una casa que le dio el régimen al pelotero en el reparto Junco Sur, ubicado a la salida de Cienfuegos, localidad de la que, es oriundo el prospecto.

César Prieto tras llegar a EEUU. Foto: Facebook

En ese sentido, explicaron que, tras conocerse la salida de César Prieto del equipo nacional de béisbol de Cuba, lo cual es considerado por el castrismo “una traición”, los comunistas decidieron sacar a la familia de la vivienda y enviarla a Simpatía, un poblado ubicado fuera del municipio Cienfuegos.  

Denuncia de desalojo contra la familia de César Prieto. Foto: Captura de Facebook.

“Última hora, me está llegando información que a la Familia de César Prieto los están desalojando de la casa que le dieron y mandando para Simpatía”.Escribieron en el grupo de Facebook llamado “Cienfuegueros”.

Prospecto cubano César Prieto. Foto: Composición CPEM

Tras conocerse esta presunta acción de represalia en contra de la familia del prospecto cubano César Prieto, las reacciones de rechazo no se hicieron esperar y muchos internautas repudiaron a la dictadura castrista.

“Lo más seguro que sea verdad, igual me imagino que él contaba con eso, ya pronto sacara a todos los suyos para q vivan una vida d lujos y libertad con el allá. Que su talento y dios lo acompañen en sus objetivos”. Apuntó uno de los internautas.

Comentarios de los internautas sobre situación de César Prieto. Foto: Captura

Cabe recordar que, César Prieto abandonó a la selección de Cuba tras arribar a Florida el miércoles 26 de mayo junto a sus excompañeros de equipo y el resto de la delegación antillana, situación que fue confirmada por la misma dictadura.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.