Denuncian que cubano enfermo de los nervios fue agredido por su padrastro: “le dio una entrá de golpes, lo cogieron preso y al otro día lo soltaron” (+FOTOS)

“La familia del golpeado ha ido a todos los canales pertinentes, pero nada”, manifestó la persona que se comunicó con nuestra redacción

Víctima y victimario residen en San José de las Lajas, provincia Mayabeque (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

Un episodio de violencia familiar fue reportado a Cubanos por el Mundo. Un padrastro violento agredió a su hijastro.

Según la denuncia enviada a nuestra redacción por una persona que pidió no revelar su identidad, la víctima está enferma de los nervios.

“Tengo una familia amiga en cuba que tienen un familiar enfermo de los nervios y el padrastro le dio una entrá de golpes que por poco lo mata”, dice.

El mensaje vino acompañado de fuertes imágenes que evidencian el maltrato del padrastro hacia el muchacho, sin que las autoridades intervengan.

El presunto maltratador se nombra Noel Zaldívar Vasallo y este sería su perfil de Facebook

Padrastro e hijastro residen en San José de las Lajas, provincia Mayabeque

Al agresor “lo cogieron preso, pero al otro día lo soltaron”, agrega el mensaje, que lanza un SOS a la comunidad para que denuncien al victimario.

“La familia del golpeado ha ido a todos los canales pertinentes, pero nada”, manifestó la persona que se comunicó con nuestro medio de prensa.

Este hecho ocurrió en San José de las Lajas, donde residen ambas personas.

El presunto maltratador se nombra Noel Zaldívar Vasallo, y se informó que es “delegado”, por lo que podría estar amparado por el régimen.

El agredido responde al nombre de Ramon Ríos Marrero y ambos residen en el mencionado municipio de la provincia Mayabeque.

“Y en el hospital ni placa le pudieron hacer porque no había”, culmina la denuncia enviada a Cubanos por el Mundo.

La víctima se llama Ramon Rios Marrero y quedó muy golpeado y con lesiones tras la agresión (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

La dictadura castrista respalda este tipo de conductas violentas. Desde el maltrato policial hasta las acciones de las “brigadas de respuesta rápida”.

Recientemente, la “justicia” de la Isla condenó a cinco años de prisión domiciliaria al trovador Fernándo Bécquer, quien agredió y abusó de varias mujeres.

El tuitero Madgiel Jorge, tras conocer la “condena” a este abusador múltiple, comparó lo sucedido con Luis Robles, quien salió a la calle con un cartel antigubernamental.

Bécquer deberá cumplir cinco años en su casa y se comprobó que abusó sexualmente de mujeres, mientras Robles recibió igual sentencia, pero en la cárcel.

Así es la “justicia” en la Cuba comunista, donde este padrastro no recibe la sanción que merece y se pasea libre por las calles.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%