Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Denuncian que cajeras de tiendas en MLC facturan productos de más para quedarse con ellos

La mujer aseguró en un grupo de Facebook llamado “Donde hay equipos en MLC” que, fue a la tienda porque le dijeron que había papel sanitario y aprovechó para comprar dos paquetes, asimismo compró un pomo de detergente de fregar y un detergente de lavar OMO.

Yaneli Gálves es la ciudadana cubana que a través de las redes sociales denunció, el abuso de algunas cajeras en las tiendas en MLC de Cuba, en especial en una tienda del Barrio Chino en La Habana, la cual facturó dos productos de más para aparentemente quedarse con ellos.

La mujer aseguró en un grupo de Facebook llamado “Donde hay equipos en MLC” que, fue a la tienda porque le dijeron que había papel sanitario y aprovechó para comprar dos paquetes, asimismo compró un pomo de detergente de fregar y un detergente de lavar OMO.

“Cuando pague con mi tarjeta me pasan paquetes de más de papel sanitario y me cobraron 24.40 y enseguida saque mi cuenta y era menos y mire la factura y vi que tenía 4 paquetes de papel sanitario, enseguida reclame a la administradora”, explicó la mujer.

Yaneli Gálvez relató que, la administradora preguntó si deseaba llevarse los dos artículos de más en su factura, cosa que ella rechazó rotundamente, motivo por el cual la mujer se dio la tarea de intentar regresarle el dinero.

“Entonces ella habló con las personas que estaban en la cola y le pregunto si tenían trasfermovil y si podían transferir el dinero a mi tarjeta, y una clienta fue la que dijo que tenía transfermovil y transfirió el dinero a mi tarjeta”.

Yaneli Gálvez: “Hay que sacar la cuenta de todos los productos que se compran en las tiendas en MLC

El motivo de la denuncia de la mujer es advertir a las demás personas que compran en algunas tiendas en MLC que, las cajeras intentan facturar productos de más para quedarse con los mismos sin que los clientes se percaten.

“Yo lo que quiero decir que tenemos que estar a la viva y sacar la cuenta a todos los productos que compramos en esas tiendas MLC”.

Gálvez contó que, luego del incidente con la facturación de su cuenta, la cajera afirmó que no se acordaba de ella y tan solo habían pasado unos pocos minutos desde que la atendió.

“No es fácil que nos roben así, muchos tenemos que comprar los dólares americanos y a otros sus familiares trabajan mucho en los Estados Unidos para poder mandarles dinero”.

“La forma es poniéndote más productos en tus tarjetas y cuando vienen a ver en el día se van con más productos que nosotros mismos y sin costarles nada y eso no lo podemos permitir”, afirmó la mujer.

Para Yaneli no es justo que las cajeras de las tiendas en MLC quieran facturar productos de más puesto que, a su juicio eso es un “robo”, pero ya nada puede sorprender más en la Cuba comunista de los  Castro.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: