Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto referencial tomada de Diario de Cuba

Desde la isla denuncian la presencia de boinas negras en un municipio cubano en el que se vive, por estos días, un despertar de los de a pie que buscan lograr un cambio en la nación.

El reporte llega a las redes sociales gracias a una publicación del activista antillano Jorge Domínguez quien aseguró que, en ese territorio del país, los lugareños han comenzado a colgar carteles contra el gobierno.

Se trata de Colón, en la provincia Matanzas, donde, asegura Domínguez, se experimenta un cambio en la manera de actuar de isleños que, hasta hace poco, se mantenían inmóviles ante la miseria que sufren.

La denuncia del usuario a continuación:

ÚLTIMA HORA: DENUNCIAN DESDE COLÓN, MATANZAS la presencia de tropas boinas negras que patrullan las calles durante las noches.

Personas de esa ciudad han decidido enfrentar al régimen con carteles y botellas molotov, se han cansado del hambre y la miseria y ahora el gobierno trata de acallar su clamor sembrando el terror.

Recuerden MATANCEROS LO DE CÁRDENAS. Cuando Raúl Castro trató de aplastar una sublevación con TANQUES DE GUERRA en esa ciudad en los albores de su revolución.

Un LLAMADO DE ATECION PARA TODOS los CUBANOS dentro y fuera de CUBA. ATENTOS. CUBA.ONU, TRIBUNAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, RELATORA ESPECIAL ONU, OJO SOBRE CUBA. MOMENTOS MUY TENSOS…

El despertar es indetenible. Lo que está sucediendo en la isla es cada vez más visible para el resto del mundo. A pesar de los esfuerzos gubernamentales para impedirlo, la Cuba actual deja de ser un misterio para el orbe.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: