Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Las imágenes que hablan por sí solas, muestran las paupérrimas condiciones sanitarias de lo que se conoce como la Escuela Formadora de Maestros de Camagüey, la cual funge ahora como un centro de aislamiento.

Las imágenes que hablan por sí solas, muestran las paupérrimas condiciones sanitarias de lo que se conoce como la Escuela Formadora de Maestros de Camagüey. Foto: Composición de CPEM.

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos para denunciar las arbitrariedades del régimen o mostrar la realidad de la isla, en esta ocasión a través de Facebook se difundieron algunas imágenes que muestran las pésimas condiciones sanitarias de un centro de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19 en Camagüey.

Las imágenes que hablan por sí solas, muestran las paupérrimas condiciones sanitarias de lo que se conoce como la Escuela Formadora de Maestros de Camagüey, la cual funge ahora como un centro de aislamiento.

“Esto es el centro de aislamiento para personas sospechosas de tener COVID-19 en la conocida como Escuela Formadora de Maestros de Camagüey”.

En las imágenes se puede observar claramente el mal aspecto no solo de los baños que deben usar las personas dentro de las instalaciones sino de la comida, al parecer el régimen solo puede darle a estas personas un poco de arroz, huevo frito y dos rodajas de tomate.

Cubanos reaccionaron al ver las condiciones del centro de aislamiento en Camagüey

Luego de la publicación en la cuenta de Facebook “La Hora de Cuba” muchos fueron los comentarios que se generaron y hay quienes aseguraron haber estado en el mismo lugar en alguna ocasión. “Ese lugar de aislamiento es una cochinada no se puede estar ahí yo lo viví, no hay higiene”.

¿Eso es un centro de aislamiento o un centro de reproducción del virus?, fue una de las interrogantes que se realizaron algunos internautas al ver las desagradables imágenes.

Cabe destacar que, debido al incremento de los casos de coronavirus en la provincia camagüeyana, las autoridades castristas decidieron “reforzar” la vigilancia en nuevas zonas de la cabecera provincial como; las calles República, Independencia e Ignacio Agramonte, asimismo la manzana del Palacio de los Matrimonios, el Centro Comercial Estrella Roja y el Mercado Calle Cuba.

Hay que mencionar que, en horas de la mañana el Ministerio de Salud Pública de Cuba informó sobre 914 casos nuevos de COVID-19, de los cuales 42 confirmó Camagüey, 32 de ellos en la cabecera provincial, 3 en Carlos Manuel de Céspedes, 1 Florida, 1 Jimaguayú, 2 Sibanicú, y 3 en el municipio Vertientes.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: