Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Cuba

Un nuevo caso de maltrato animal en Cuba fue reportado este martes en Holguín.

Carnero amarrado de las cuatro patas en la parte de atrás de una camioneta en Holguín. Foto: Composición CPEM

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado este martes en Cuba al difundirse imágenes de un carnero amarrado de las cuatro patas en la parte de atrás de una camioneta que iba circulando por una carretera en Holguín.

A través de las redes sociales se publicaron las fotos en las que se ve al animal colgado con la cabeza hacia abajo mientras el vehículo avanzaba.

“DENUNCIO. Ya es costumbre levantarte y desayunarte como en Cuba se tratan a los animales y nadie toma conciencia por la falta de Justicia, la foto es tomada desde Holguín, como si no tuviera suficiente espacio en la camioneta. Basta”, dijo el denunciante a través de su cuenta en Twitter.

El usuario que publicó esta denuncia responde al nombre de “Filosiraptor”, quien se define como activista por los derechos de los animales, ha realizado varias denuncias de maltrato animal en Cuba en los últimos días. Ante eso, aseguró que, para él, no es fácil publicar este tipo de imágenes en las redes, pero aseguró que, es la única forma de exponer la realidad dentro de la isla.

Este nuevo caso de maltrato animal fue rechazado por la mayoría de los internautas en las redes, quienes reiteraron que el régimen no ejecuta ninguna acción para proteger a los animales dentro la isla.

En las últimas horas, también se denunció un caso de maltrato animal protagonizado por un médico cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%