Denuncian maltrato animal por parte de médico cubano (+VIDEO)

A través de las redes sociales se conoció una denuncia de maltrato animal por parte de un médico cubano

Médico cubano maltrata a un perro. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales se conoció una denuncia de maltrato animal por parte de un médico cubano del hospital oncológico.

En un video quedó en evidencia que el trabajador de salud salió al frente de la institución donde labora con una tabla en la mano, con la que estaba golpeando a un perro que estaba tranquilo parado en la acera.

El médico cubano fue identificado como Rafael Ezequiel, trabajador del hospital oncológico.

En el mensaje de la denuncia, publicado en Twitter, también hacen referencia a que acciones como estas son una falta de respeto para los animales y destaca que los representantes del MINAG no hacen su trabajo.

“DENUNCIO. Su nombre es Rafael Ezequiel Palmero especialista en manas del Hospital Oncológico, ya esto es una vergüenza, los del @MINAGCuba son los primeros en marchar el 1ro de Mayo y son los que menos trabajan

 es una falta de respeto hacia los animales el Decreto-Ley31”, dice la publicación.

Esta denuncia pone en evidencia la falta de sensibilidad del personal médico de la isla, que en vez de encargarse de salvar vidas, aparte de tratar mal al pueblo, que asiste buscando ayuda en los hospitales, también maltratan a los animales

En Cuba se conocen con frecuencia denuncias sobre maltrato animal porque muchos cubanos son capaces de golpear y hasta herir a machetazos a los perros sin ningún motivo para esto.

Aunque muchos antillanos denuncian la situación, no existe ningún organismo que se preocupe y proteja el bienestar de los animalitos, que muchos de ellos están en las calles abandonados y desnutridos porque no tienen como alimentarse.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%