Denuncian largas colas para comprar gasolina en La Habana (+VIDEO)

Ciudadanos residentes de La Habana deben realizar largas colas para poder comprar gasolina.

Largas colas para comprar gasolina se registran en La Habana. Foto: Composición de CPEM

Ciudadanos cubanos residentes de La Habana denunciaron que, desde el paso del huracán Ian por la isla, y la negligencia del régimen castrista, se agravó la crisis de combustible, por lo cual deben realizar largas colas para poder comprar gasolina en cualquier servicentro de La Habana.

Según la información suministrada por el medio independiente CubaNet, durante este fin de semana se reportó una larga cola de más de cuatro cuadras en el Cupet de Santa Catalina, ubicado en el municipio Diez de Octubre, pese a que no había combustible.

Un ciudadano cubano que esperaba en la cola para echar gasolina dijo al medio antes citado que, hay que estar en el lugar mientras llega el combustible. “Hay que estar aquí para cuando entre el combustible, no hay de otra, porque si te vas, después, cuando llegue, no hay quien pueda comprar”, agregó.

Cabe destacar que, en el Cupet de la rotonda en el municipio Guanabacoa, donde si había combustible, había una cola de al menos ocho cuadras para comprar combustible y diésel.

Sin gasolina se encontraba el Cupet del intermitente de Guanabacoa

Sin embargo, la cola más extensa para echar gasolina se registró en el Cupet del intermitente de Guanabacoa, en donde los cubanos esperaban por la llegada del combustible.

“No puedo irme de aquí hasta que compre porque lo que me queda de gasolina no me alcanza para llegar a la casa, de aquí no me voy si no es con el tanque lleno”, dijo un antillano, quien llevaba en la cola más de cinco horas.

Mientras tanto, en el Cupet de la Víbora, en Díez de Octubre, una empleada explicó que desconocen en que momento exacto será abastecido el servicentro con combustible para los cubanos que, con el paso de los días padecen la pésima gestión del régimen castrista, el culpable de toda el hambre, miseria y pobreza que se vive en Cuba desde hace más de 60 años.

“Mi jefa llamó y no supieron confirmarle cuando iba a entrar, así que no se sabe”, indicó la antillana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%