Denuncian inacción de la policía castrista ante agresión a dos menores de edad en Santa Clara

La cubana Alien Esteher Campos denunció que, su sobrina y una amiga, fueron atacadas por otras personas y los agentes castristas se han hecho de la vista gorda ante la situación.

Menor de edad agredida en Santa Clara. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales llega una denuncia de la inacción de la policía castrista en el municipio Santa Clara, de la provincia de Villa Clara ante una agresión en contra de dos menores de edad.

La cubana Alien Esteher Campos denunció que, su sobrina y una amiga, fueron atacadas por otras personas y los agentes castristas se han hecho de la vista gorda ante la situación.

Denuncia de agresión en Santa Clara. Foto: Captura

En ese sentido, la mujer que hizo la denuncia explicó que, a su sobrina “prácticamente le desfiguraron el rostro” mientras que a su amiga “intentaron degollarla” y eso le ha causado problemas hasta para tragar, según precisó.

No obstante, la policía en Santa Clara no ha hecho nada al respecto para hacer justicia con las personas que agredieron a las supuestas dos menores de edad.

Denuncia de inacción de la policía en Santa Clara. Foto: Captura

“La policía no hace nada y tiene foto de los culpables. Caballero estoy puesta, quiero justicia para mis niñas, justicia por favor, hasta cuando la policía de Cuba va a estar con su corrupción, aquí es intento de asesinato le pincharon el cuello”.Dijo indignada la mujer mostrando una foto del rostro de su sobrina.

En otro post, la misma cubana publicó imágenes de las presuntas agresoras de las dos menores de edad, las cuales supuestamente están ya identificadas por la policía en Santa Clara, pero las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto.

Presuntas agresoras en Santa Clara. Foto: Captura

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de esta agresión en la isla, pero lo que si es cierto que son muestra de como la violencia sigue ganando terreno en la juventud cubana y como la justicia en Cuba no existe porque la policía en vez de resguardar al pueblo se dedica a reprimirlo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.