Denuncian fuerte despliegue militar en Mercado Cuatro Caminos de La Habana (+ VIDEO)

Home » Cuba » Habana » Denuncian fuerte despliegue militar en Mercado Cuatro Caminos de La Habana (+ VIDEO)
Cuba Habana

El joven cubano afirmó que, el mercado parecía “una base militar” ante el gran número de policías y guardias custodiando las colas para entrar al comercio en donde están vendiendo pollo y perrito.

En el material se puede observar a oficiales de la PNR y funcionarios militares vigilando el lugar. Foto: Composición CPEM

Esteban Rodríguez, activista cubano y miembro del Movimiento San Isidro, denunció un fuerte despliegue de funcionarios militares en el Mercado Cuatro Caminos de La Habana este sábado.

El joven cubano afirmó que, el mercado parecía “una base militar” ante el gran número de policías y guardias custodiando las colas para entrar al comercio en donde están vendiendo pollo y perrito.

El activista cubano logró captar algunas imágenes de la situación y colgarlas en sus redes sociales para que las personas dentro y fuera de la isla puedan ver la realidad que se vive en el país.

“Hoy cuando fui a Cuatro Caminos, pensé que estaba frente a una base militar, no en una cola de pollo y perrito”.

Aseguró Esteban Rodríguez en su red social Facebook.

En el material se puede observar a oficiales de la PNR y funcionarios militares vigilando el lugar y seguramente evitando que se genere una situación “irregular” ante la rabia y frustración de los cubanos por la situación de escasez y crisis económica dentro de Cuba.

Los primeros días del 2021 en Cuba han estado enmarcados en las largas colas que los ciudadanos han tenido que estar haciendo para comprar alimentos en medio de la pandemia que sigue expandiéndose por todo el país y se refleja en el progresivo aumento de casos positivos de la enfermedad a diario.

Las colas en Cuba siguen siendo un foco de infección del virus incontrolable por el régimen castrista que ha sido incapaz de solucionar la crisis económica en la isla y mucho menos ha podido controlar la situación sanitaria de la isla ante el coronavirus, y un ejemplo de ello es lo que ocurre en el Mercado Cuatro Caminos, en donde el despliegue de las fuerzas represoras ha sido la única propuesta de la dictadura ante la crisis.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: