Denuncian falta de atención médica a un niño cubano de 30 días de nacido en Matanzas

A través de su Facebook, el padre del infante desmintió que Cuba sea una “potencia médica” como dice el régimen castrista.

El niño cubano presentó fiebre y no tomaba la lactancia materna del pecho de su mamá.

Las negligencias médicas siguen a la orden del día en Cuba, ahora en Matanzas, un padre cubano denunció como a su niño de 30 días de nacido le niegan la atención médica en un hospital del municipio Jagüey Grande.

A través de su Facebook, el padre del infante desmintió que Cuba sea una “potencia médica” como dice el régimen castrista.

En ese sentido, precisó que, el niño cubano presentó fiebre y no tomaba la lactancia materna del pecho de su mamá por lo que lo llevó al hospital de ese municipio, pero no lo quisieron atender y lo remitieron al hospital de la ciudad cabecera de Matanzas.

No obstante, no todo quedó allí, el padre denunció que, no había ambulancias con gasolina para trasladar al pequeño enfermo para que lo pudiera atender un doctor.

En su texto el hombre claramente molesto y con toda la razón de estarlo, arremetió en contra de los castristas que mienten sobre el sistema de salud cubano.

“Mi chama desde las 6 am esta con fiebre. No quiere coger la teta y que en el cochinero de Jagüey Grande lo remiten para Matanzas y desde las 6 de la mañana no ha habido una triste ambulancia con gasolina para llevárselo. Pero vete a ver los carros de los dirigentes y de los mandatarios esos si están llenos de gasolina, refresco y cerveza que pal pueblo no hay entonces mi hijo que tiene 30 días de nacido que no puede hablar para decir que es lo que le duele no”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%