Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La jovencita desapareció el domingo a las 9:00 PM, trascurridas más de 18 horas sus familiares desconocen su estado de salud

En el reporte de la desaparición se explica que la joven de tez blanca, contextura media y cabello ondulado vestía de negro este domingo, horas antes de su desaparición. Foto: Twitter

Otra desaparición de un menor de edad estremece la isla. Esta vez, en la provincia de Holguín se reportó la desaparición de una joven identificada únicamente como “Camila”.

En el reporte de la desaparición se explica que la joven de tez blanca, contextura media y cabello ondulado vestía de negro este domingo, antes de perderse en la provincia en donde reside junto a sus familiares.

“Esta niña se llama Camila, desapareció ayer a las 9:00 pm en la ciudad de Holguín. Camila vestía de negro. Tiene problemas, por lo que quizás luzca desorientada. Si alguien la ve por favor llamar al 55085284. #Retuiteen por favor Manos palma contra palma”

manifestó la periodista Arlene Palacios en Twitter
https://twitter.com/miyuska89/status/1376588380604141569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376588380604141569%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F03%2F29%2Fdesaparicion-nina-holguin%2F

Desaparición de niños en Holguín y resto de Cuba

Con el aumento de las desapariciones, Cuba sigue perdiendo niños por causa de malas prácticas policiales e investigaciones incompletas. De hecho, en octubre pasado el adolescente Dariel René Fonseca Piñeiro dejó a sus amigos en una playa de La Habana y desapareció sin dejar rastros. Pese que su familia lo buscó sin descanso –y sin ayuda policial- fue encontrado sin vida varios días después.

Un hecho similar ocurrió en Granma con el jovencito José Manuel López Piña, quien desapareció el 16 de diciembre de 2020 en Campechuela. Desde entonces sus familiares comenzaron una búsqueda desesperada e incluso pidieron ayuda en redes sociales. Pero todo terminó cuando 22 de diciembre fue hallado su cuerpo sin vida.

Cada vez se suman más niños y adolescentes a la larga lista de desaparecidos en Cuba. En noviembre se registró en Holguín la desaparición de un bebé de ocho meses, luego de que su madre, con un grave cuadro de esquizofrenia, lo entregara a un desconocido. El menor fue encontrado sin vida en un vertedero, vecinos fueron los responsables de confirmar la trágica noticia.

En diciembre pasado otra menor de edad fue reportada como desaparecida en Holguín. Keyla Montero Osorio, residente en la Calle sol #4 entre 1ra y final, Vista Alegre, salió a casa de una vecina, pero nunca regresó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: