Denuncian desalojo a cubana residente en Morón en medio de la pandemia

Según una publicación en Facebook, “la corrupta Directora Municipal de la Vivienda ordenó el ilegal desalojo” de una isleña

En las imágenes compartidas en la red social se pueden ver camas, mesas y sillas de la familia que ha sido desalojada de la vivienda. Foto: Facebook

Una nueva arbitrariedad del régimen castrista afecta a otra familia cubana. En esta oportunidad, a través de las redes sociales se dio a conocer el desalojo de una ciudadana residente en Morón, Ciego de Ávila, en medio de la difícil situación epidemiológica que enfrenta la provincia por la COVID-19.

Según una publicación en Facebook, “la corrupta Directora Municipal de la Vivienda ordenó el ilegal desalojo” de una isleña sin identificar. La dama es residente de la alle 57 #34 / 50 y 52, Reparto la Victoria.

“GOBIERNO DE MORÓN DESALOJA A CIUDADANA EN MEDIO DE PANDEMIA… La corrupta Directora Municipal de la Vivienda ordenó el ilegal desalojo… Ahora mismo”denunciaron en la publicación

En las imágenes compartidas en la red social se pueden ver camas, mesas y sillas de la familia que ha sido desalojada de la vivienda, sin que hasta el momento se hayan conocido las causas de la decisión que atenta contra la vida de estos isleños.

Crítica situación en Morón, Ciego de Ávila

La situación de Morón, Ciego de Ávila, continúa crítica sobre todo cuando se han denunciado al menos en dos oportunidades casos de negligencia médica en hospitales, los cuales se encuentran colapsados.

Recientemente, a través de una directa en Facebook el internauta Omar Ortega  indicó que hay pacientes durmiendo en bancos y pedazos de espuma en el suelo, pues no hay camas disponibles para albergar a tantos afectados.

“Esto es para que las personas competentes de salud provincial vean lo que estamos pasando desde hace tres días”

afirma en trabajador, alegando que los pacientes no reciben ningún tipo de respuesta por parte del personal médico

Pese a la gravísima situación en Morón, el régimen continúa sometiendo a los isleños con multas, desalojos y otras medidas represivas para silenciarlos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.