Denuncian deplorables condiciones de la sala de gestante del Hospital Ciro Redondo García en Artemisa (+ VIDEO)

Ciudadana cubana denuncia deplorables condiciones de la sala de gestante del Hospital General Docente Comandante Ciro Redondo García, en Artemisa.

Deplorables condiciones en las que se encuentra la sala de gestante y paridas del Hospital General Docente Comandante Ciro Redondo García, en Artemisa. Foto: Composición de CPEM

La ciudadana cubana Ana Mary García denunció a través de las redes sociales las deplorables condiciones en las que se encuentra la sala de gestante y paridas del Hospital General Docente Comandante Ciro Redondo García, en Artemisa.

En los videos que esta antillana compartió a través de su perfil de Facebook se puede observar la cantidad de basura que rodea la sala de gestante del hospital antes mencionado.

Foto: Captura de Facebook

Ana Mary García denunció además la indolencia y despreocupación del personal de limpieza de dicha institución, quienes se negaron a limpiar la sala antes mencionada.

“Miren como está la sala de gestante y paridas del hospital Ciro Redondo García de la provincia Artemisa, la auxiliar de limpieza, se le pide de favor que si podemos limpiar y dijo que no puede porque no tenía deseos, señores, eso es infección para las embarazadas y para los recién nacidos, esas cosas no las ve el gobierno ¿Hasta cuándo?”, se preguntó la mujer.

https://www.facebook.com/anamary.garcia.1238

Cubanos rechazan el mal estado de la sala de gestante del Hospital Ciro Redondo García

Cabe destacar que, tras la denuncia realizada por esta antillana, los comentarios de los internautas cubanos no se hicieron esperar y hay quienes calificaron como una “falta de respeto” que el régimen castrista siga diciendo que Cuba es una “potencia médica”.

“Que falta de respeto, hasta una enfermedad pueden coger los bebés y las mamás también”, comentó una antillana identificada como Yudisleidis León Ávila.

https://www.facebook.com/anamary.garcia.1238

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de denuncias en la mayor de las Antillas, donde el abandono y la indolencia del régimen castrista ha provocado que no solo las casas en Cuba se estén cayendo a pedazos, sino también los hospitales de la isla.

Es importante mencionar que, hace algunos días, un ciudadano cubano que a través de las redes sociales se identifica como “David”, denunció la pésima alimentación que reciben los pacientes del Hospital Clínico Quirúrgico de Holguín.

En dicha denuncia se pudo observar que, a los pacienes de dicho centro médico, los engañan con un poco de arroz blanco mal cocido, plátano, un pedazo de sandía y un líquido amarillo que está muy lejano a ser un caldo que alimente a cualquier persona y menos a un enfermo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%