Denuncian brutal asesinato de hombre en una prisión de Placetas en manos de la policía (+VIDEO)

La mujer pidió que el crimen en contra de esposo no quede impune, pues en el momento de la golpiza estaba esposado, ya que las marcas en sus muñecas así lo revelan

Cubana denuncia brutal asesinato de su esposo en prisión /Foto: Twitter

A través de las redes sociales circula una denuncia sobre el brutal asesinato de un hombre en la ciudad de Placetas, por parte de los custodios del régimen en una celda en prisión.

“Acaban de matar a mi marido a golpes en la celda y lo trajeron muerto para el hospital. Ahí estaba toda la familia de él. Pueden ver en las fotos como lo acribillaron a golpes y a bastonazos, por la espalda, por la cabeza, por todo el cuerpo”,

expresó la pareja de la víctima mortal en medio de las lágrimas.

“CUBA ciudad de placetas Villa Clara el G2 y la policía política Asesinan brutalmente al señor Alejandro pupo a golpes y estando bajo costodia al cual debieron de garantizar la seguridad de su vida”,

reza la publicación.

La mujer pidió que el brutal asesinato de su esposo no quede impune, pues en el momento de la golpiza estaba esposado, ya que las marcas en sus muñecas así lo revelan.

Asimismo, la cubana reveló que, el hombre que fue identificado como Alejandro Pupo tiene marcas y moretones por todo el cuerpo. “Acabaron con él (…) yo nunca había visto un asesinato como este en ninguna parte”, exclamó la mujer en medio de la desesperación.

Se desconocen las causas por las que la policía ejecutó el brutal asesinato y los crímenes por los que estaba encarcelada la víctima mortal en Cuba.

Varios cubanos reaccionario a la publicación, indicando el mal accionar de la Policía de Cuba, conocida por sus constantes atropellos contra el pueblo, tanto dentro como fuera de la prisión.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%