Denuncia venta de bombones con gorgojos y gusanos en Las Tunas

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la denuncia realizada por una cubana que compró bombones en una tienda en Moneda Libremente Convertible en Las Tunas, pero el producto venía con gorgojos y gusanos incluidos.

Esta semana Jéssica Torres «vivió de cerca los desastres de estos momentos», tal como dijo en el muro de Facebook del grupo ‘360 Las Tunas Compra, Venta Cuba’, donde compartió la foto de la bolsa de los bombones, con gusanos y gorgojos, totalmente diferentes a la imagen de la caja en la que venían.

«Esta caja de bombones, con fecha de caducidad del 2029, vendida en el Cupet de Las Tunas, cerca del IPVCE, estaban en muy mal estado, con gusanos y gorgojos. Les invito a que tengan mucho cuidado con los productos que compran, «SIN INVENTOS», debido a que las vende el Estado. Ojalá que estas cajas no estén circulando por ahí, todos saben que esto puede llevar a la intoxicación y por ende a la muerte», señaló.

La cliente precisó que luego de descubrir la mentira, fue a la tienda a devolver el producto y por suerte le devolvieron el dinero. Sin embargo, los bombones siguen a la venta.

«Se publica esto para que nadie más lo compre. porque sabemos que nuestros niños inocentes son los máximos consumidores de este producto y lo que puede traer consigo consumir productos descompuestos», alertó.

En respuesta a este comentario, Alexander Peña Concepción, trabajadora de la Sucursal CIMEX Las Tunas, aseguró que ese lote se retiró de la venta automáticamente que se comunicó el hecho, no solo en esa unidad, sino en todas donde se recibió esa mercancía.

La denuncia originó multitud de críticas.

«Y yo que pensé comprar mañana para mi niño, a mi entender eso no tiene justificación para que sucediese, deben proveer que los productos se vendan con la mayor calidad, además, bastante caro que nos cuesta adquirirlos en las tiendas MLC», dijo una comunicadora social.

«Ay, por Dios, y yo que compré para mis bebés, hasta cuándo viviremos esto, mejor que no vendan nada, si total, para vender porquerías mejor no lo hagan», cuestionó una joven madre.

«Mi madre, por Dios, algo que por lo general es para niños, qué asco, apretaron. Ño, tírale el guardia pa’rriba, inspectores del centro de higiene que a veces nada hacen, se vuelven ciegos antes estas situaciones. Qué abuso», subrayó una habanera.

«En otro país se demandaba a la tienda y a todos los caras de coco que tienen que ver con eso, pero bueno, aquí es aquí, así que a masticar y tragar. Ahora le ha dado por vender en vez de bombones, mojones de pony», expresó un estudiante universitario.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%