Defensora del castrismo llama “español indigno” a Alejandro Sanz por sus palabras a Díaz-Canel

La española Ana Hurtado, quien asegura amar la figura de Fidel Castro y a la revolución cubana, no duda en defender al Gobierno de la Isla y en esta ocasión arremetió contra el cantante Alejandro Sanz por utilizar en una frase el nombre de Díaz-Canel.

“¿Quién se acuerda de Alejandro en España? Es un muerto viviente que solo vive de Miami. ¿Y qué hay que hacer para cobrar en Miami? Hablar mal de Cuba. Es triste que ya cojan hasta a españoles. Alejandro Sanz eres un español indigno. Lo siguiente que será Vox?”, dijo en su perfil de Twitte

Una vez más, Hurtado cuestiona a quienes están a favor de la libertad de Cuba.

La “documentalista” trató de denigrar a un músico de prestigio internacional, con más de 30 años de carrera, únicamente para afianzar su posición política a favor de un régimen opresor. ¿Acaso eso no es también indigno?

“Creo que usted no se encuentra en el derecho de llamar a nadie indigno, o ningún calificativo peyorativo, solo denota vulgaridad y poca clase de tu parte”; “Que pena defender con ignorancia”; “Anita, las cosas que tienes que hacer tú por un viaje a Cuba, un tabaco y viajar gratis en los carros”, comentaron algunos usuarios en su publicación.

El mensaje en cuestión, al que hace referencia Hurtado, formó parte de un concierto ofrecido en Valencia por el intérprete de Corazón Partío.

El cantante en medio de su gira de concierto Sanz en Vivo cantó ‘Labana’, un tema que se incluye en su álbum No es lo mismo de 2003.

Aunque la letra original fue escrita con el nombre de Fidel Castro, en esta ocasión actualizó el verso para referirse al actual presidente designado de la Isla.

“No va a encerrar el corazón de la gente buena, ni de los poetas, ni de la gente que se siente libre. Cuenta, cuenta, cuenta. Un día tras otro lo cuenta. Cuenta uno, Cuenta dos, cuenta tres, cuenta 4 que te vas Díaz-Canel”, declaró el artista en medio de su concierto.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%