“Debemos hacer algo”: Descemer Bueno exhibe foto de refrigerador vacío en Cuba

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El cubano señaló que no existe ningún método, ni sistema de ayuda que él conozca para los cubanos que están “dejándose el alma y la vida” luchando en Cuba.

El músico Descemer Bueno, uno de los intérpretes de Patria y Vida, pidió a los cubanos “hacer algo” para salir de la miseria castrista. Foto: Facebook

Luego de “pedir permiso” al rapero contestatario Maykel Osorbo, el compositor cubano Descemer Bueno compartió una imagen de cómo se encuentra el refrigerador del activista. Una dura situación que experimenta toda Cuba en medio de la crisis socioeconómica generada por las fallidas políticas castristas en los más de 62 años de dictadura.

Por medio de la publicación en Facebook, el cubano señaló que no existe ningún método, ni sistema de ayuda que él conozca para los cubanos que están “dejándose el alma y la vida” luchando en Cuba.

Descemer Bueno utilizó la imagen del refrigerador de Osorbo para demostrar en qué situación se encuentra el artista, quien lleva más de dos semanas sitiado por el régimen. El mismo que, además, ha sido acusado por la cúpula castrista en múltiples oportunidades de ser  “financiado” por el Gobierno de EEUU para “perjudicar” los intereses de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro, con el Movimiento San Isidro (MSI).

“Con el permiso de mi general Maikel Osorbo les dejo aquí su refrigerador vacío y les dejo saber que no existe ninguna cuenta en lo absoluto para que él o ninguno de los que se dejan el alma y la vida en esta lucha reciban ayuda alguna”

compartió Descemer Bueno

Descemer Bueno pide a los cubanos reaccionar

El músico Descemer Bueno, uno de los intérpretes de Patria y Vida, pidió a los cubanos “hacer algo” para salir de la miseria y desidia provocados por el comunismo en la mayor de las Antillas.

“Algo debemos hacer que no estamos haciendo saquemos nuestras propias conclusiones y pensemos cómo arreglarlo”, insistió.

“Si quieren seguirme acusando de drogadicto alcohólico les diré, que se quedarían muy asombrados, pues ni el buen vino tocan mis labios desgraciadamente. Que Dios los bendiga a todos”finalizó el artista cubano

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.