‘¿De quién será la culpa de esto?’ pregunta indignado una cubano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: M. Quiala en Facebook

El usuario que se identifica en redes sociales como Maikel Quiala, denuncia una peligrosa situación apreciable en las calles de la capital cubana.

Su deseo es llamar la atención sobre el enorme salidero de agua, que además de ser un derecho de recursos, puede llevar a un incidente automovilístico grave.

“Esto sucede a diario en el semáforo justo en Belascoaín y Zanja a partir de las 7:00 pm hasta altas horas de la noche, y nadie lo nota. O sea ningún directivo de este municipio con tantos que a diario pasan por ahí. Estos hechos también dan causa a un gravísimo accidente, no solo es la mala conducción de nosotros los choferes ..y me pregunto: ¿De quién será la culpa: de la Dirección de Aguas de La Habana o de los directivos del municipio Centro Habana? Por favor no solo es tener mucha precaución al volante también es evitar hechos desagradables como estos”, explica.

El descontento es evidente entre los ciudadanos que no ven una solución acorto plazo para este hecho, debido a la conocida falta de acciones y la desidia de los gobiernos locales. Para una usuaria, mientras no haya un accidente grave, no arreglarán nada.

Otro internauta, revela “100 y 51 estuvo un tiempo así, los días de agua en Marianao pero esa zona es por donde pasa gente importante, por tanto, como a los 5 días se solucionó enseguida

“A nadie le importa nada y después hablan de ahorrar agua, en Párraga también hay un salidero desde el año pasado, está reportado y a nadie le interesa: la dirección es Yumurí entre Estrella y Santa Fe, Arroyo Naranjo”, dice otro cubano.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.