De manera violenta, oficiales de la PNR desalojan a una madre cubana con tres niñas pequeñas en La Habana (+ VIDEO)

Represores castristas desalojaron de su vivienda a una madre cubana con sus tres hijas pequeñas.

La madre cubana que fue desalojada por esbirros del régimen responde al nombre de Zujeily Reyes, de 30 años de edad, quien ahora se encuentra deambulando con sus hijas. Foto: Composición de CPEM

Mientras la administración de Joe Biden retira sanciones al régimen de Cuba, los represores castristas siguen sometiendo al pueblo cubano, en esta ocasión, desalojaron a una madre cubana con sus tres niñas pequeñas en La Habana.

Una ciudadana cubana que responde al nombre de Sudemis Pérez, denunció a través de su perfil de Facebook el desalojo contra esta madre cubana, desmintiendo la mentira del castrismo sobre que en Cuba no existen los desalojos.

“En Cuba no existe el desalojo, y ¿Qué es esto?, dieron golpes y no les importó que había tres niñas y una de ellas en una cuna”, escribió indignada la antillana.

La mujer aseguró que, quienes arremetieron con esta madre cubana fueron oficiales de la PNR y Boinas Rojas.

Debido al violento desalojo, la mujer no tiene a donde ir con sus hijas y tiene como única opción la casa de su abuela, una vivienda en deplorables condiciones, para la cual han pedido un subsidio en varias ocasiones, pero le ha sido negado, pese a que la anciana fue combatiente en sus mejores años de la mal llamada “revolución”.

Cabe destacar que, la madre cubana que fue desalojada por esbirros del régimen responde al nombre de Zujeily Reyes, de 30 años de edad, quien ahora se encuentra deambulando con sus hijas.

“Aquí directamente hablando con la mujer que acaban de desalojar brutalmente los policías hoy en la mañana, para que vean las condiciones en que vive su abuela y ella que duerme con sus hijas donde le coja la noche, hasta cuando Dios mío vamos a vivir así los cubanos de a pie”, comentó Pérez.

https://video-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/280824400_736234564477877_4663437185887480103_n.mp4?_nc_cat=106&ccb=1-6&_nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&_nc_ohc=GXndFrusQIkAX_3fx6E&rl=300&vabr=141&_nc_ht=video-lga3-1.xx&edm=AGo2L-IEAAAA&oh=00_AT8_A4luLfqSNhgUpFwABEDEoXPQb27nWeGgznIPYeXaNA&oe=6285614A

Vale mencionar que, en las imágenes que han recorrido rápidamente las redes sociales, se pudo observar como los oficiales de la PNR irrumpieron la vivienda para desalojar violentamente a esta madre cubana, mientras sus niñas gritaban aterrorizadas “suelten a mi mamá”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%