¡Dantesco! Encuentran cabezas de perros en Cárdenas, Matanzas: “Cuidado con los picadillos caseros”, advierten

La situación fue denunciada a través de las redes sociales en donde precisaron que, esto está ocurriendo desde hace tres meses.

estas imágenes fueron recogidas exactamente en la carretera que va a “Playa Larga”. Foto: Composición CPEM

Un dantesco hallazgo se hizo en Cuba, específicamente en el municipio Cárdenas de la provincia de Matanzas cuando fueron encontradas varias cabezas de perros en la calle.

La situación fue denunciada a través de las redes sociales en donde precisaron que, esto está ocurriendo desde hace tres meses.

Cabezas de perros en Cárdenas. Foto: Facebook.

El internauta Randy Montes indicó que, son muchas las cabezas de perro que se ven en las calles de esa localidad y que si se las pusiera a recoger “llenaría tres o cuatros sacos”.

Asimismo, el cubano alertó que, estos animales sacrificados pudieran estar siendo vendidos como alimentos en la isla, por lo que exhortó a tener cuidado con “las hamburguesas y picadillos caseros”.

“Hace aproximadamente casi 2 o 3 meses están apareciendo estas cabezas de perros hoy me dediqué a tirarle foto. Cuidado con las hamburguesas y picadillos caseros, si me pongo a recogerlas de otros viajes llenaría 3 o 4 sacos”.

Este hecho sin duda representa un caso grave de maltrato animal en la isla. Además, que pone en riesgo a muchas personas si es que los perros son sacrificados para vender sus partes como comida para humanos.

“El que se esté dedicando a esto debería meterle 30 años por maltrato animal y estafando a las personas, ya que debe ser vendido como otro tipo de carne que cogen para hacer producto alimenticio como había dicho esto es aquí en Cárdenas”.

Agregó.

En la publicación de Facebook, los cubanos no dudaron en condenar esta situación en la que se observaron estas cabezas de perros que fueron sacrificados por personas inescrupulosas, al tiempo que, estas imágenes fueron recogidas exactamente en la carretera que va a “Playa Larga” en Cárdenas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.