Dan de baja en Venezuela a «El Cubano» uno de los delincuentes más buscados

Según el periodista, este presunto delincuente estaba solicitado por las autoridades venezolanos por supuesto “homicidio, robo, extorsión y secuestro”.

Tal parece que Venezuela no solo importa espías y médicos de Cuba, sino también presuntos delincuentes. Recientemente el periodista venezolano Román Camacho, informó que autoridades policiales dieron de baja a un hombre apodado “El Cubano”, debido a su nacionalidad, que era uno de los más buscados en el estado (provincia) Miranda.

Según relata el reportero, “El Cubano” se enfrentó a una comisión de oficiales de la Policía del estado  y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC, que sería lo más parecido al MININT de Cuba), cayendo abatido.

El enfrentamiento se registró la madrugada del jueves en una zona conocida como Las Mercedes de Cua. “En horas de la madrugada funcionarios del CICPC, eje de Homicidios Valles del Tuy y S/D Santa Teresa del Tuy, sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados en Las Mercedes de Cua, edo Miranda. En el enfrentamiento resultó abatido «EL CUBANO»”.

Según el periodista, este presunto delincuente estaba solicitado por las autoridades venezolanos por supuesto “homicidio, robo, extorsión y secuestro”. Uno de sus compañeros, apodado «Chino Granada», habría sido dado de baja semanas antes bajo el mismo esquema, se enfrentó contra varios oficiales resultando abatido.
Hasta los momentos se desconoce la identidad del presunto delincuente abatido, pero se espera que en las próximas horas medios independientes la revelen, ya que diarios leales al régimen de Nicolás Maduro, optaron por no reseñar sucesos de esta magnitud, tal como ocurre en Cuba.

El Cubano junto a un «colega» suyo, Chino Granada / Foto: Twitter

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%