Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La certificación que da play al reinicio de actividades aéreas, afila los dientes y abre las espuelas de los militares cubanos que son por excelencia los máximos encargados de manejar las operaciones aeroportuarias y turísti

aeropuertos cubanos

La cúpula militar de Cuba se encuentra afilando sus dientes luego de darse a conocer que los aeropuertos cubanos con operaciones internacionales ya recibieron la certificación para reiniciar las actividades aéreas.

Como parte de la etapa post-covid-19, alrededor de 10 aeropuertos cubanos recibieron el dictamen positivo para iniciar sus operaciones, luego de que se comprobara que dichas terminales cumplen con todos los protocolos de bioseguridad establecidos tanto para recibir, como para para despedir vuelos.

La certificación que da play al reinicio de actividades aéreas, afila los dientes y abre las espuelas de los militares cubanos que son por excelencia los máximos encargados de manejar las operaciones aeroportuarias y turísticas del país. De esta manera se le vuelven a garantizar los ingresos a los hijos predilectos de la dictadura que llevaban meses preocupados por la paralización de los viajes desde y hacia la isla.

Listos los aeropuertos cubanos para llenar los bolsillos de la cúpula militar de Cuba. Foto: ACN

La evaluación a los aeropuertos cubanos estuvo determinada por una minuciosa inspección a todas las áreas, teniendo como premisa las condiciones para garantizar la correcta prevención, el enfrentamiento y el control del nuevo coronavirus. Dentro de los parámetros establecidos, sobresalen la toma de temperatura a los viajeros a su llegada y salida; el distanciamiento físico y la desinfección de las manos. Así mismo se chequeó el conocimiento por parte de los trabajadores sobre los protocolos que deberán manejar de ahora en adelante.

Aeropuertos cubanos fueron preparados para la etapa post-covid-19. Foto: ACN

Asegura la prensa castrista que la inactividad en los aeropuertos cubanos, motivada por el coronavirus, sirvió para que las instalaciones de estas terminales fuesen sometidas a un proceso de remozamiento y adaptación para cumplir las normas sanitarias exigidas. De manera que ahora esos espacios han creado condiciones para el debido distanciamiento interpersonal en todos los locales, higienizar con frecuencia las áreas de estancia y fumigar los equipajes de quienes arriben a cada instalación.

Tomado de Cubanos por el Mundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: