Cuentapropistas del Paseo Marítimo de 1era y 70 aseguran que las quejas en su contra por los altos precios en los restaurantes son “una estrategia contra el Gobierno que los está afectando”

Tras la reapertura de los restaurantes en la capital cubana hay un sitio que ha sonado con mucha fuerza en redes sociales: el Paseo Marítimo de 1era y 70.

Varias han sido las publicaciones en las que cubanos se han quejado de los altos precios, ya que no es menos cierto que estos son elevados si se tiene en cuenta el salario mínimo en la Isla que apenas supera los 2.000 pesos.

Captura de Pantalla – Facebook

No obstante, en las últimas horas al parecer se han invertido los papeles, ya que La Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio Playa se ha hecho eco de la denuncia realizada por trabajadores del citado Paseo Marítimo, quienes aseguran que están trucadas las fotos y videos que han estado circulando.

Captura de Pantalla – Facebook

“No sabemos cuáles son los motivos pero tenemos evidencias que demuestran la falsedad de muchas de las publicaciones que circulan en las redes sobre este proyecto”, “es una estrategia de desestabilización contra el gobierno que nos afecta a nosotros, afecta nuestro prestigio pero si las personas se fijan bien encontrarán los errores: cartas que no tenemos, ofertas que aquí no se brindan, fotos viejas del lugar y lo sabemos por los cambios en los techos, en la decoración y en el color de la pintura” “Es verdad que el fin de semana la disciplina se descontroló, pero circulan videos que se nota, sin ser experto, que tiene cortes de edición y eso nos duele y nos perjudica”, son criterios de trabajadores del lugar, quienes también expresan su total apego a las normas del proyecto y la responsabilidad que tienen con el gobierno del territorio y de #LaHabana.

Por su parte, algunos internautas expresaron sus consideraciones con respecto a la publicación y compartieron sus propias historias, ya que no solo se han dejado influenciar por lo que se publica en las redes.

“Aunque estén circulando cosas falsas, si tengo amistades que han ido y los precios son exorbitantes y para muchos imposibles de pagar. Si creo que se les fue la mano un poco, un café express 90 pesos ¿dónde estamos? ¿en Dubái?, señores vivimos en Cuba”; “Por favor pongan carteles en las áreas de parqueo con las tarifas establecidas, están violando, y bastante, los precios del parqueo y se supone son parqueadores estatales, es decir de ustedes”; “Si esta caro y bien, ninguna de las fotos que hay en las redes son falsas”; “La culpa es del bloqueo, una maniobra imperialista para desestabilizar los negocios de 1ra y 70… ¿Qué tipo de broma de mal gusto es esa?”, consideraron algunos.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%