Cucarachas en el Hospital Pediátrico Docente del Cerro caminan sobre los pacientes

Muestran cucarachas caminando sobre los pacientes en el Hospital Pediátrico Docente del Cerro, en La Habana,

Cucarachas en el Hospital Pediátrico Docente del Cerro /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más, los cubanos muestran cómo los centro de salud en la llamada “Cuba potencia médica”, están falta de aseo y están llenos de insectos, tal como se encuentra el Hospital Pediátrico Docente del Cerro, en La Habana, donde las cucarachas caminan sobre los pacientes.

En las imágenes expuestas por el periodista Mario J. Pentón se puede apreciar la insalubridad del centro de asistencia médica.

“Cucarachas por doquier, incluso encima de los pacientes. Así está el Hospital Pediátrico Docente del Cerro, en La Habana. Y no es el único caso”,escribió el comunicador.

Asimismo, Pentón cuestionó a la dictadura por querer vender a Cuba como una “potencia médica”, mientras este hospital, como el resto de la isla se encuentran en ese deplorable estado, donde las cucarachas son la única cosa que no escasea.

“¿Este es el servicio de salud que vende el régimen cubano como uno de los mejores del mundo?”,

preguntó el periodista.

Los centros de salud de la isla están en una creciente crisis, en la que escasean los insumos, no hay medicamentos, los equipos son obsoletos y ni siquiera cuentan con ambulancias para trasladar a los pacientes, lo cual deja en evidencia una vez más la cada vez más más aguda precariedad del sistema de salud cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%